martes, 19 de abril de 2011

Sin intención alguna.





Tavi.Tavi Gevinson.Si os lo dicen así pues suena como un nombre normal no . Pues resulta que no es así.La pequeña pensó hace un año en abrir un blog. Sí, como tu y como yo ,vamos.No tuvo intension de decirle nada a sus padres hasta que les pidió que le firmaran un autorización para un reportaje del New York Times.Ya por ese simple hecho junto con la manera de vestir y de definir la moda todos los diseñadores de alta gama la reclaman en los front row de sus desfiles.
La niña es un poco peculiar , eso de teñirse el pelo de gris , vestir un poco extravagante-yo desde luego no saldría así a la calle, pero para gustos colores-Eso diría cualquiera .Pues los diseñadores ven en la pequeña Tavi una obra de arte y una forma de expresión personal-muy personal-.
La verdad es que ella ya tiene el futuro resuelto, que termine los estudios hasta segundo de bachillerato-por si las cosas se retuercen -y ya está .
Acordaros de ella , pues seguramente dentro de unos años la veremos desfilando en París o en Milán si es que ya no lo ha hecho.

8 comentarios:

  1. que flipante me parece, los blogs abren muchisimas puertas solo que a muy pocas personas...
    un beso:)

    ResponderEliminar
  2. Hasta donde puede llegar uno con pequeñas cosas..!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, muchas gracias por responderme en mi blog eres un encanto!! la verdad que esta chica, Tavi es un genio ajajja leí sobre ella en una revista! espectacular ajjaja
    un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz miércoles :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    me encanta esta chica....y tu blog también muchisimo,,te sigo guapa!
    besitos!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  5. marinaaaaaaaaaaaaaaa, como van las vacaciones? la verdad que nose, pero el blog como veo va estupendamente, un besazo www.curiouslifeblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapaaaa, la verdad que sí, el tiempo por aquí no está muy bueno... es una pena pero weno... espero que lo estes pasando genial por Fuerteventura!!!!
    un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz domingo :)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! no conocia tu blog y te he encontrado por casualidad. Ya tienes una seguidora más. Yo tambien tengo el mio pasate y le echas un vistazo y si te gusta...Sigueme. Besos!!

    ResponderEliminar

You have one chance, but here, all chances are yours.