sábado, 16 de abril de 2011

Una entre menos de un millón.

Me niego...
Ey, antes que nada mil disculpas por estar más de una semana sin actualizar .La verdad es que le he cogido el gusto a estar tardes vacías delante del televisor y poco a poco me acostumbro a salir un par de horas de compras.Bueno para que engañaros comprar compras no, solo lo típico que necesitas una camiseta para la blazer o  un biquini para semana santa-por cierto que tenéis pensado a hacer yo hoy me he venido a casa de mi tío, solo por el simple hecho por vivir cerca de unas de las mejores playas de aquí-.
Ahora mismo más de la mitad de los españoles estarán delante de la tele bebiendo unas cervecitas y picando unas aceitunas.Pues yo no.
Cuando era pequeña pues si me sentaba con mi padre a ver los partidos pero desde que tengo uso de razón me niego totalmente a quedarme una hora y media mirando como unos tíos corren detrás de un balón para que luego le paguen lo que cualquier trabajador humilde ganaría en unos años.
Bloggers tengo bastante cosas pensadas para enseñaros lo que pasa es que tendréis que esperar a después de semana santa.El jueves me voy a Fuerteventura y os prometo que solo por enseñaros las maravillosas playas me comprometo a bajar todas las tardes a hacer algún que otro photoshooting.






Este finde no será solo sábado y domingo no, será algo más que eso.

4 comentarios:

  1. me ha encantado las fotos de atlanta, que guapa es dios!
    Pues yo no tengo nada pensado hacer, irme de compras al centro comercial que abrieron como mucho pero nada, porque aqui de tiempo dan malo y yo queria ir a la playita...y no va a poder ser:S
    espero verte por mi blog,:)

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la selección, perfecta para inspiración!

    xoxo
    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Atlanta ♥ Las cuñas que lleva puestas en la segunda foto son puro amor. En realidad, toda ella es putamente perfecta. ¡Y más te vale sacarte todos esos photoshootings cuando estés en Fuerteventura, que yo intentaré hacer lo mismo cuando esté en Murcia!

    A mí no me gusta nada el fútbol, pues viéndolo consigo ponerme nerviosa por nada y cabrearme si gana el equipo contrario. Y eso no es sano, joder.

    ResponderEliminar
  4. Guapísima, ya había visto estas fotos y la verdad que son espectaculares! Estoy con Eugenia, las cuñas son preciosas.
    Muchas gracias por comentarme en mi blog, estoy encantada de que lo hagas, dime lo que piensas siempre jajaj si te gusta o no... no hay problemas! espero volver a verte por mi blog !!!
    Un besazzooooo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz lunes :)

    ResponderEliminar

You have one chance, but here, all chances are yours.