sábado, 30 de abril de 2011

Seamos realistas , pidamos lo imposible








Primer finde despues de Semana Santa y ya me veo agobiada con los examenes de la tercera y ultima - ya era hora- evaluación.
A ver si esta tarde puedo dejar a un lado los apuntes y ponerme a  ver el resumen de la boda de Kate y William , por ahora solo he visto unas cuantas imágenes.
Como siempre hay alguien que esta para criticar, para meter el dedo en la llaga y para buscar errores donde no los hay.
Le han puesto pegas a cosas como que , Kate iba demasiado sencilla-pero que pretenden que se ponga una chica de veintipico años,- o por ejemplo se han detenido en los looks de cada uno de los invitados y los han puesto a parir : Sinceramente creo que la envidia mata, darían lo que fuese por estar ahí y no perderse ni un minimo detalle.
Eso si, lo que si se puede criticar es por ejemplo el traje de la reina de Inglaterra que no creo que yo que fuese muy oportuno y es que eligió un color de temporada.Pero que va, entre lo blanca de piel y el blanco-grisáceo del pelo , el amarillo no fue su mejor aliado.

A por ciero antes de que se me olvide , muchisimas gracias a esos 51 seguidores, tambien os agradezco a todos los apoyos que me distéis en la anterior entrada ante mi situacion de estrés-pavor-angustia.
Eso sí , para que engañaros, despues de esperar más de hora en la sala de espera ocurrieron dos cosas.Una que cuando entramos en consulta total que no me hicieron nada y ¡ala! a esperar otro par de meses para hacer una dichosa extraccion de cordales-por desgracia la Seguridad Social es asi en España- y otra que me deprimí, pues ya me había hecho la idea de quedarme en casa el resto de la semana por el gran sufrimiento y por el gran hinchazon en la cara que iba a tener al día siguiente, se me estropearon los planes.Pero bueno con la esperanza y la motivacion de tener en la esquina de mi mesa un calendario contando los días de clase , me conformo.

Buen fin de semana a todos.

3 comentarios:

  1. Muy bonitas las fotos :)
    Te sigo!
    XOXO

    ResponderEliminar
  2. Todas muy guapas!!
    Me gusta tu blog, ya te sigo!! :)
    Te invito a que te pasesa mi blog a conocerme.
    Un beso desde el otro lado del charco, México!
    http://modacapitalblog.com

    ResponderEliminar
  3. Hello, you have a catchy blog header and professional looking blog. I like the outdoor photos.

    Dr. Russ Murray BC, Canada

    ResponderEliminar

You have one chance, but here, all chances are yours.