lunes, 18 de abril de 2011

So far gone

Después de enseñarle un par de pasos a mi tío para integrarse en el mundo blogger he podido tener algo de tiempo para mí.Aunque escribo para vosotros , es tiempo que dedico tambien para mmí , porque seguramente viviré de escribir y no solo en a web sino tambien espero poder escribir en revistas de alta gama.Todo se puede conseguir a base de esfuerzo así que adelante.Me lo curraré.
Antes de hacer las entradas siempre digo-venga, va no me voy a enrollar más ,iré al grano-pero esque esto de estar en casa de mi tío con el y con mi padre pues no me permite la oportunidad de comentar cosillas de chicas -pero no me preocupo, el jueves ya vuelvo con mi madre y me podré  desahogar contandole chismorreos y comentarle algun que otro evento de moda.Pues venga, al grano.No se si me he podido adelantar a unas cuantas paginas webs o foros de por ahí-lo he hecho lo más rápidoque he podido-de todas formaspara que ningún listillo se me adelante-seguramente alguno lo hará ,dejando a un lado que yo soy otra listilla que mehe adelantado a los acontecimientos- lo anunciaré en mi twitter @Nwithoutmyheels.
Tchán Tchán
Se han colado y han abierto  las puertas de su "pisito" de tres plantas.





+Que vacía tiene la casa, con lo que me gusta a mí ir a Zara Home y volver con cinco o seis bolsas repletas de artículos de decoración para mi casa.
-Se llama minimalista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

You have one chance, but here, all chances are yours.