viernes, 1 de abril de 2011

De 24 horas que tiene el día , me quedo con dos.





Después de tener mi melena-si es que se puede llamar melena-mejor dicho mi media melena , pues total , que despues de tenerla más de dos semanas abandonada pues he propuesto darle sus respectivos mimos.Sí , todos esos potingues que nos echamos nosotras para mimarlas. Estaré pesadita con el tema del pelo, pero chica que quieres que le haga , ahora mismo después de los exámenes-que digo , incluso antes es lo que tengo en mente ultimamente.
Por cierto, hoy es primero mes, espero que este mes llegue menos lleno de exámenes y lleno de días agradables para ir de compras. Igual en semana santa me puedo dar una escapadita a algún sitio.

Pd: Espero no defraudaros, es que como comprenderéis a las once menos cuarto de la noche,como que no es un momento apropiado para que me llegue la inspiración.
¡Buen finde a todos!

9 comentarios:

  1. Me encanta tu blog , sigue asi !
    te sigo ^^
    http://pienloquepiensopensamientos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. todas les damos mucho mimos a nuestro pelo, en mi caso, es lo mejor que tengo jajajaja. y espero que tengas tiempo para unos compritas:)

    ResponderEliminar
  3. las fotos del blog son geniales. y la primer foto de esta entrada es increible.

    un saludo desde la lejania.

    ResponderEliminar
  4. Te sigo me encanta el blog:) Y las fotos OMG, me encantan! Un besazo

    ResponderEliminar
  5. i really like your blog! :)

    I'll follow your blog and you'll follow mine? :)
    :**
    zathalie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pues las fotos a mí me encantan, sobre todo la primera. Yo espero ir el 16/17 de este mes a teñirme de pelirroja. Estoy que no cago porque llegue ese día, en serio JAJAJAJA

    P.D: Puff, yo lo que se llama cuidar mi pelo, pues como que no lo cuido mucho. Aunque bueno, tengo bastante suerte, pues tampoco es que necesite muchos cuidados <33 Tal para cual, definitivamente.

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJA Sí, es raro que no actualice con fotos mías, sí, pero es que no tenía ninguna decente puesto que el otro día volvió a caerme la cámara del trípode y le he cogido un miedo tremendo, así que como mi madre no ha podido sacarme fotos hasta entonces, pues en fin... <33 Pero bueno, dejar de avasallar a los lectores con mis fotos está bien, de vez en cuando JAJAJAJA

    P.D: Uff, a mí me las van a sacar cuando desaparezcan los braquets de mi boca, es decir, dentro de dos años, si nacen: Si no, la boca no me toca ni Dios. ¿Tú sabes lo que duele que te pongan anestesia? Joder, la aguja es más larga el Tour de Francia, macho.

    ResponderEliminar
  8. gorgeous post!
    Look at my blog again! :D
    xoxo Vivi

    ResponderEliminar

You have one chance, but here, all chances are yours.