domingo, 28 de octubre de 2012

This is the war.



 Aquí todo vale, advertir nunca está demás. Así que más vale que te cubras las espaldas. 31 de Octubre, que sería de nosotros esa noche que se avecina sin los americanos. Sin esas imagenes de niños por las calles tocando a las puertas a la voz de : Trick or Treat.
Dejamos atrás el disfrazarnos de brujillas y fantasmillas -más de uno se pega todo el año con el disfraz- y nos disponemos a una fiesta en la que reír bailar hasta que salga el sol y como no, disfrutar.
Haciendo listas de música, listas de compra y decidiendo que ponernos.Todo eso , menos estudiar. Seamos realistas, ante todo hay que dejar un dichoso día/rato/momento para estudiar.
Ahora se supone que debería estar preparando el oral de inglés para mañana, así que hasta la próxima que prometo que no será dentro de mucho. Vendré con fotos de la fiesta de Halloween. I promise.
280 besines

5 comentarios:

  1. Las fotos son una pasada Marina! Pasatelo genial en la fiesta de Halloween!
    xxx

    ResponderEliminar
  2. ¿El short de la ultima foto no es demasiado asdfgfdsh?Espero que lo pases genial en la fiesta de Halloween,quiza yo celebre una tambien !Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las fotos, espero que te lo pases genial en halloween ya me pasare a ver la fotos! Un besazo:)

    ResponderEliminar
  4. jaja! me ha encantado esta entrada! las fotos son geniales! ya me he descargado un par! XP te sigo y por lo que veo puedo estar seguro de que te gustaran las fotos de mi ultima entrada!

    xxx

    http://thecustic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. acabo de descubrirte! me gusta un montón tu blog :)
    ya tienes nueva seguidora.
    Besis
    xxx

    ResponderEliminar

You have one chance, but here, all chances are yours.