sábado, 23 de febrero de 2013

Dije que volvería, y soy chica de palabra.


Estoy que no me lo creo, he abierto Blogger, le he dado a Nueva Entrada y he empezado a seleccionar material. Ay, es que dichosos los ojos que os ven, me hayo en un estado de euforia,ilusión y sentimental a la vez, todo en uno. Parece mentira que haya dejado esto durante cuatro largos meses.Y que aún así , hemos seguido creciendo, cosa que agradezco montones a todos. Bueno bueno, si os llego a poner aqui la de cienes de fotos que he sacado en todo este tiempo, tendríais que coger asiento y aseguraros munición para estar delante del ordenador durante tres o cuatro días.Tengo la sensación de querer contaros millones de cosas, pero no sabría por cual empezar y cual resaltar, aunque ya sabéis que los mejores detalles se dan en pequeños detalles,por lo tanto iré soltando cosillas en los siguientes posts.
La entrada no está como para tirar voladores ,pero por algo se retoman las cosas y he decidido retomarlo así, poco a poco y encima me siento presionada porque se que mi querida Reichel verá esta entrada.Ay.Esta vez ya es la vencida, el blog lo enfocaré de distinta manera, no os adelanto nada de momento, ya veréis los cambios.
Ya me tenéis aqui bichillos,no volveré a irme tanto tiempo, no sabéis cuanto echaba de menos todo esto.
Millones de besitos.















5 comentarios:

  1. Me alegro de que vuelvas, las fotos son una pasada. Espero impaciente esos cambios!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA Ya sabes que como vuelvas a dejarlo yo me encargaré de que sufras por no cumplir tus promesas... por cierto preciosas fotos guiño guiño

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que vuelvas y podamos seguir leyéndote!
    Pásate! http://never-hesitate.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho de que hayas vuelto a tu blog, se te echaba de menos por aquí y a tus fotos también. Me gustan todas. Kisses

    ResponderEliminar

You have one chance, but here, all chances are yours.