jueves, 11 de octubre de 2012

Enseñame a olvidar.

Soy de esas que cree en el amor a primera vista, soy de esas que creen en los principes azules, soy de esas que creen que lo de "Gandia Shore" no va en serio, y sí, soy de esas que se levanta a las 8 de la mañana cuando no tengo clases hoy jueves por Huelga.
Ultimamente mi Spotify va a echar humo por reproducir tantas veces lo nuevo de Maroon 5- The man who never lied. Os dejo el link, y para quien no la haya escuchado,adelante. Autentico placer para los oídos.
Y ahora como buena estudiante. y futuro del país que soy.Aprovecho y me pongo a estudiar, que esta noche salida con las niñas.Tonight, we are young.
Besitos para todos
Os adoro xx


7 comentarios:

  1. Buenas fotos! Me encanta el anillo plateado de 'moustache' :) A mí me encanta Maroon 5 así que ahora mismo escucharé la canción.
    Pásalo bien con tus amigas :)

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me a encantaao la tima fotos es una autentica pasada y si yo tambien soy d esas que creen en principes azules. pasatelo geenial cin tus amigas.Un beso 77razones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Marina, me han encantado las fotos! Yo también soy de esas que madrugó hoy siendo festivo y ayer tuvo clase... jajajaja y ahora mismo me pongo a escuchar la canción, es Maroon 5, así que dudo que me defraude.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las fotosss! Son una autentica pasada, la cancion de maroon 5 es IMPRESIONANTE! Miles de besos
    xxx
    <3

    ResponderEliminar
  5. jajajaja Ay Marinis como te adoro chicaaaaaaaaa, me encanta la naturalidad con la que te expresas y como dices las cosas, la penúltima foto es preciosísisisiisissimis, ah! y espero que estés genial con 1º de bachiller, que tú puedes! ya sabes que cuando vengas a alicante hacemos un shooting perfecto donde tú quieras, de esos con encanto! un besazo enormísimo desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es, 1000 gracias por tu comentario! <3

    ResponderEliminar
  6. Acabo de descubrir tu blog y te sigo! :)
    Me encantan las fotos!
    Un besito,

    http://pdepaty.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

You have one chance, but here, all chances are yours.