viernes, 25 de marzo de 2011

Seré valiente y afrontaré mis peores momentos como estudiante

Como suele aparecer en las partidas de los juegos, Play again.Que digo , que va. En mi caso Study again.
Si porque eso que nos dicen todos , que los viernes  son para descansar pues la verdad es que no se mantiene al pie de la letra. Porque para mi ultimamente los viernes significa seguir estudiando, seguir estresándome , seguir tirándome de los pelos porque no puedo más, seguir ,seguir y seguir .La dura vida del estudiante es así y claro si te desahogas por ahí contándolo pues lo típico que te responden es- Yo también he pasado por eso- pero claro eran otros tiempos, otra mentalidad,otra manera de plantearse y de organizarse las clases, antes no se dejaban las cosas para el final-que claro , después nos dicen que no esperemos a estudiar el último día- osea que yo no me puedo esperar hasta ultimo momento para estudiar y ellos si para marcar las fechas de los exámenes y para dar el temario.Venga ya. Pero claro ya les tocara a nuestros hijos y que también dedicaran entradas y entradas en sus blogs a los mejores , que digo, peores amigos de los estudiantes-porque prometo inculcar en la educación de mis hijos el espíritu blogger que llevo dentro.-



¡Buen finde a tod@s!

4 comentarios:

  1. Si vieses lo relajante que es leer tus entradas escuchando esa canción tan guay de fondo... Buff, no te lo puedes imaginar. Eres preciosa, y con esas gafas pareces una mujer de los años cincuenta. ¡INCREÍBLE!

    P.D: Venga, no te agobies, que cuando acaben sabrás que habrá merecido la pena haberse esforzado, yo por suerte ya los acabé y puedo decirte a ciencia cierta que no hay satisfacción más grande que ver que has sacado un ocho en un examen que creías que ibas a suspender.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el blog!! Y las gafas esas, y me encanta la cabecera y el nombre de tu blog ! te sigo , pásate por el mio a ver si te gusta también y si te gusta sígueme tu también a mi :)
    besitos de

    http://www.adaroom.blogspot.com/http://www.adaroom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Las fotos estas estan genialessssssssssssss :)
    un beisto enormeeee desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz domingo :)

    ResponderEliminar
  4. beautiful blog..love your glasses:) visit my blog if you want and keep in touch :) xxx



    http://www.chicefirock.blogspot.com

    ResponderEliminar

You have one chance, but here, all chances are yours.