martes, 15 de marzo de 2011

Diez minutos y vuelvo.


Are you , OK?.
Yo estoy fatal, he tenido que estar toda la tarde repitiendo los verbos en inglés hasta la saciedad.He acabado con la boca seca no, lo siguiente.
Atención: A ver por donde empiezo porque si os sois sincera voy a meter un monton de cosas que he averiguado por ahí.Esta noche son los Oscar´s estoy me encantaría quedarme a trasnochar para poder verlos-pero eso de trasnochar y al día siguiente clases como que no eh- aprovecharé mañana y si lo repiten lo veré.A parte de esto también tengo que decir que lo siento muchísimo-bueno realmente no lo siento-no se si os habéis enterado de que Justin Bieber ha perdido como unos 80.000 fans en Twitter, pero no por nada en especial.Solo porque se  ha cortado el pelo.JA, os hemos pillado pequeñ@s bieberin@s habéis dejado super claro que no os gusta Justin porque cante bien, sino simplemente por  su físico. realmente está donde está por su música y si resulta que a nadie le gusta pues ya me diréis.
       ********************************************************************
He leído en ELLE.
- una mini-entrevista de Leighton Meester  y una frase que destacaba la propia revista y yo también es la de el yoga, comida sana y un armario diez,eso es el Glamour.-me encanta-.
-Karl Lagerfeld colabora con el diseñador Hogan.
-Esta primavera ´11 verás por la calle 4 colores clave- y si es que la gente esta por la labor de seguir la tendencia claro- El rosa fucsia, verde loro, naranja ácido y amarillo limón
-El brazalete de Pandora cumple diez años.Felicidades.
-Moda  take away de la mano de las 4 fantásticas.-Hannah Macgibbon, Isabel Marant, Phoebe Philo y Sarah Burton-
             ************************************************************
Y esto es todo por hoy.El próximo finde no podré actualizar, me voy a Madrid.Espero que mi compi si lo haga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

You have one chance, but here, all chances are yours.