martes, 15 de marzo de 2011

Definitivamente,me quedo en Madrid.

Con la memoria fresca,esa sensación de ir caminando por la Gran Vía , los árboles calvos-ni rastro de una sola hoja, y si acaso ,seca- eso de mirar en el metro hacia un lado y ver un sinfín de gente leyendo el periodico o simplemente viciada a sus blackberrys , es ambiente festivo, de buen rollo, todo el mundo es feliz, se conocen entre sí, pueden permitirse el lujo de cualquier cosa ,ese ambiente elegante, majetuoso , casas señoriales, mujeres con pieles, abrigos y botas preciosas, caballeros elegantes con sus puros, gabardinas y el maletín bajo el brazo.
Chicas jóvenes con melenas largas rubias, caras finas , delgadas, todas a la última-quizás le falta a esta fantástica ciudad algo que rompa con lo tradicional.Aún así , la ciudad perfecta para irme allí a estudiar periodismo, tener mi casa , mi todo allí.






2 comentarios:

  1. No te preocupes que, seáis dos, una o catorce: yo seguiré pasándome por aquí siempre que pueda. Dale tiempo y ya verás como ésto crece como la espuma, eso sí: ¡quiero una actualización ya!

    ResponderEliminar
  2. tia, yo tambien amo madrid, y tambien quiero irme alli al acabar y me siento como tu cuando voy. Que cada vez es un poco más mío. Te sigo ya, a ver si te pasas :) wantpleasure.blogspot.com

    ResponderEliminar

You have one chance, but here, all chances are yours.