viernes, 28 de septiembre de 2012

Come in if you need inspiration

No sé a vosotros, pero yo llevo unas semanas enamorada de estas fotos y mientras cargo mi Ipod que ultimamente me acompaña a todos lados, os escribo. Se que dije que iba a cambiar el registro totalmente del blog pero aun esa idea se está madurando y creo que la estrenaré las próximas minis vacaciones de las que disfrutamos los estudiantes de vez en cuando, un poco así sin tino.
Hace tiempo que no saco a la "doña"  a la calle , ni siquiera para usarla con mis amigas, ultimamente está hibernando mientras pasa este tiempo tan bipolar que tenemos,al menos en Canarias -con deciros que esta mañana llovía sin cesar , pero yo a las 3 de la tarde estaba tirada en la playa con un sol "que raja las piedras"- así que estoy tardando en abrirle la puerta del armario e invitarla a salir y hacer "shootings".

Me vaís a disculpar,tengo que retomar esto en serio, incluso hubo unos días que me planteé dejarlo, pero por un momento pensé en todo lo que me había dado este "mundillo" y enseguida deseché la idea. Y ahora a cerrar los ojos y soñar con los angelitos. Buenas noches bloggers.

TUMBLR  

4 comentarios:

  1. Las fotos son imporesionantes marina, y por cierto, espero los cambios del blog con muchísimas ganas :) Y ni si te ocurra dejar el blog, el tuyo es genial! Muchisimos besos
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Marina las fotos son preciosas, me gustan todas, ojalá se e asomara un dálmata tan lindo por mi ventana, cosa difícil que vivo en un tercero. Casualmente hemos coincidido con el post de inspiración, pero es lo mejor cuando estás con las clases y como dices tu, el tiempo no ayuda.
    Yo le hice un par de cambios al blog y me encanta como quedó, espero ver los cambios tuyos, que seguro que son impresionante.
    Kisses

    ResponderEliminar
  3. las fotos son preeciosas me encanta la segunda.Estoy esperando para ver esos cambios tan geeniales que vas acer seguro que qedaran geeniales. No deejes el blog por que es precioso y las fotos de los post son geeniales si es por tiempo d eso no te preocupes que el tiempo se saca siempre.Un besazoo :)

    ResponderEliminar
  4. Unas fotos preciosas :) Me he enamorado de las gafas de sol!!!
    Un besito desde www.almuerzoconrubies.blogspot.com

    ResponderEliminar

You have one chance, but here, all chances are yours.