martes, 24 de abril de 2012

One opportunity, your opportunity


Todo ese barullo en el que se junta la rabia, los celos y a la vez la incompresion. Todo ese mundo que te rodea y que te dice que no eres la culpable, a pesar de eso sigues pensando lo contrario. Ocasiones en las que no sabes si llorar o echarte a reir y en las cuales optas por llorar. Si es que fue todo cosa del destino y encima emociones mal aprovechadas. 
Supongo que no todo siempre sale como una quiere, así que una para aprender y otra para saber. Asi ha sido. Aún sigo de intercambio , queda un misero día, a la alemana le ha llevado lo suyo adaptarse a la vida aquí y eso ha sido lo que me ha hecho derrumbarme un poco hasta que comprendí que es su personalidad. Ella necesita primero controlar la situación y luego dar el paso de abrirse a la gente. Apenas hace unos días se ha empezado a sentir como en casa, y es la pena. Poco tiempo ha sido. Nos veremos de nuevo y espero que allí seas tu la anfitriona y yo me limite a no pensar en nada. Creo que echaré de menos esas conversaciones en las que te sentías segura y en las que aprendí mucho.
Realmente he aquí la riqueza de las personas, la diversidad, el no ser tu y yo iguales. El no tener lo mismo , y no sentir igual. 
PD: En el próximo post , prometo enseñaros las fotos de estos días. Un beso muy grande.

FACEBOOK: AQUÍ
TUMBLR: AQUÍ

15 comentarios:

  1. El mix de fotos es genial, algunas las tengo guardadas en una carpeta con un montón más similares :) Y en cuanto al texto...yo también he pensado muchas veces que soy responsable de algo, que siempre soy yo, aunque alguien me dijera que no, pero claro, si uno piensa así, es difícil que cambie de opinión. Muchos besos ♥

    ResponderEliminar
  2. MARINA, GUAPI:) Cuanto tiempo sin pasarme pr tu blog de verdad! :O
    me he estado poniendo al dia con todas la entradas. jajaja y las fotos que hay en ellas, son preciossas todas. ?Con que la editas? LAS dejas realmente geniales:)
    Y las fotos de esta entrada, inspiración total. Dios, si esque con tu blog DA GUSTO. jajajaja :)

    un besazo MARINA:)
    Silvia A.

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien pienso eso,muchas veces nos hechan las culpas cuando no tenemos nada que ver y sientes que te vas a derrumbar porque ya no aguantas mas.. ultimamente siempre me pasa ami pero feliz se vive bien y siempre tengo mi maravillosa sonrisa por delante ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  4. me han encantado las fotos! tienes mucha personalidad a la hora de reflejar lo que quieres transmitir en forma de fotos!!!
    asique te sigo!
    si te apetece, te espero en mi blog,

    besitos!


    Bronika

    ResponderEliminar
  5. Las fotos me han encantado, espero que todo mejore en el intercambio!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. es que como me inspiran tus fotos y ademas acompañadas de este pedazo de texto...! espero que el intercambio haya/ esta siendo genial :) :)
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que fotos mas bonitas marina,y el texto hace reflexionar.Mychisima suerte en alemania,espero que nos traigasmilesde fotos..Y que tu animo mejore

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla de fotos!

    Maiko
    www.ourroadmovie.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu blog, recien lo descubrí pero es genial.
    te sigo, un beso xx

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las fotos Marina! son una pasada, la de la bañera me gusta mucho:) Y el texto es precioso, me alegro de que al final el intercambio fuera mejor que al principio y sobre todo que hayas aprendido cosas nuevas. Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  11. Acabo de descubrirte, pero no sé cómo no lo había hecho antes, menos mal que ahora ya SÍ jajajajaja Dios mío.... INSPIRACIÓN TOTAAAAAAAAL me encanta me encanta me encanta!! Y la entrevista a Eugenia es... asdfghjklñ <3 Y el texto es precioso también!
    no digo más, miiil besitos! :)

    ResponderEliminar
  12. que pasada de texto y de fotos. te sigo seguro:) me encanta el blog! espero que encuentres un ratito para pasarte por andrea-delreal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Unas fotos realmente inspiradoras!!!!! me encantan... adoro tu cabecera! es ideal. un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz lunes :-)

    ResponderEliminar
  14. Una de las mejores cosas que te pueden pasar estando un sábado por la tarde encerrada estudiando exámenes finales es entrar en un blog y encontrarte fotos tan inspiradoras como estas. De verdad. Las ganas de tirarme por la ventana y acabar con todo el sufrimiento pre-examen de Historia se me han pasado así que GRACIAS, gracias de verdad. Sobra decir que te sigo porque...¡volveré! Y que te sigo en tumblr también, porque molas.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta este post!!

    Te dejo aquí mi blog, espero que te guste ^^

    http://germanaleman.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

You have one chance, but here, all chances are yours.