sábado, 5 de mayo de 2012

Un viaje a la luna de ida y vuelta


Lo único que pediría es algo de respeto, algo de privacidad, que desaparezcas . Parece que no te ha quedado claro sigues incordiando de todas las maneras posibles ¿ No te es suficiente con verme sufrir? Sigue así y verás, aunque claro siendo quien eres no mereces mis lagrimas y mucho menos saliva en hablar de ti. Hagamos un trato desaparece de mi vida, se de tu existencia pero no de tus pasos en ella. Si supieras lo bien que estoy desde que te olvidé , o supuestamente intenté olvidarte .
- Momentos en los que supuestamente tienes que estar estudiando Historia-

Tiempo justo y necesario,algo de saturación y de presión. Sabéis que si no me paso por aquí hasta dentro de dos semanas hay excusas estudiar,estudiar y estudiar. A finales de mes es mi Sweet Sixteen Bday , aún no hay nada claro pero si podría decir que me apetecería irme con unas amigas al sur de la isla, creo que es una idea genial y además desconectas de todo. A propósito de cumpleaños felicitar a Claudia de Dreams are infinite. Es una chica increíble creo que fue ella quien descubrió Not without my heels , nos seguimos en twitter y desde ahí fue todo,quienes nos seguis en twitter sabéis que todos los lunes estamos a pie del cañon comentando "El numero uno" de antena3 me lo paso genial. El post de hoy es inspiración y de la buena, ando buscando un vestido para la orla de este año a parte de ropa para rellenar mi armario. Hay cosas monisimas y los colores mints me tienen hablando sola, te permiten hacer todo tipo de combinaciones y sientan de muerte
    TUMBLR
Y ahora tambien en  ASK

8 comentarios:

  1. Muy bonitas las fotos, la ropa es geniaaaaal!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Nosotras estamos igual...hasta arriba las 3!
    Mucha suerte en los examenes!! Tu blog es precioso por cierto :)Sobre vestidos para la orla...alguno de Love ?¿ Tienen cosas preciosas a buenos precios y con colores que para foto...yo creo que favorecen.
    Un beso,

    Saturday


    The weekenders

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el short menta de la ultima foto es lkdnmwgjksd
    Mi cumple tambien cae para finales,concretamente el 20.Ganas sobran,espero que encuentres tu vestido.Mientraste estaré preguntando por el ask jj
    Besines xx http://cantabdobajolalluvia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Marina! me encantan las fotos son una pasada, y dan muchas ideas. OOOOH ya te felicitaré bien felicitada:) Y graciaas♥ eres amor! Este lunes no podremos, jo, me voy a pirineos, pero al siguiente, I promise!
    Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  5. me encantan las fotos, venga que ya queda muy muy poquito (stay positive :) :) claudia es genial, si es que la que vale, vale :)
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Unas fotos preciosas... No te conocía, pero me has encantado!

    Feliz domingo :)

    ResponderEliminar
  7. me encanta el segundo look!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan todas las imagenes que posteas! La camiseta verde paste34l de sedita y los shorts de la ultima foto son ideales!!!!!

    ResponderEliminar

You have one chance, but here, all chances are yours.