viernes, 13 de enero de 2012

White lips, pale face.








Hoy os escribo desde el nuevo portátil de mi abuéla- si,como lo oís,el portátil de mi abuela- y encima aprovechando que he salido hoy de clase a las doce pues me decidí en venir a escribir un  ratito.
Attention please: Chicas, al fin puedo decir oficialmente que el fin de semana del 27 al 29 de este mismo mes , lo tengo ocupado y por un plan que se las trae. Me voy a Madrid de compras con una de mis queridísmas primas y con mi tia, creo que el trío perfecto para arrasar en las rebajas madrileñas. Otra de mis noticias que me tienen ultimamente en belén con los pastores y por tanto hablando sola es que ya esta semana han repartido la carta del intercambio a Alemania asi que más os vale , si, vosotros , tres alumnos más de cuarto  para poder llegar al número que piden.
Bueno hasta aquí mi "Attention please" ¿que esperábais? tampoco son tantas noticias, son dos pedazo de noticiones, para mí ,claro está y todo aquel que le satisfazca verme feliz y dando brincos de alegría .
En fin ,las fotos las saqué justamente el último día, si , aquel en el que mi libertad como estudiante de vacaciones terminaba, hicimos una barbacoa nocturna para despedir a todos los que habían venido de fuera a pasar las navidades. Y bueno, ya va siendo hora de cortar, ¡abuela llama para ir a poner la mesa!

Sígueme en Twitter,haciendo click AQUÍ

Hi, dears! How was your Back´ school? I began to go to high school again, one week ago. And I am throughting my adaptation stage, but that is not the problem. I have not problems, because I ´ll travel to Madrid to buy on sales with my cousin and my aunt. a perfect plan! I promise , I ´ll buy  much.
Now, it´s time to lunch and my grandmum is calling me : Dear, come on to prepare our lunch!
xoxo

12 comentarios:

  1. y esos anillos tan cucos, y esas fotos tan cucas, y esos niños tan cucos, y tú tan cuca de dónde sales? jajajaja, ya echaba de menos una entrada tuya y tus fotos, aunque yo no puedo hablar, que llevo mil sin actualizar..! espero que se pueda realizar ese intercambio ya que yo tenia uno y se ha cancelado :( ah! y me alegro muchisísísímo que finalmente vayas a Madrid, y más ¡¡a las rebajas!! si señora, que suerte, disfruta mucho y prepárate para enamorarte de todo Madrid ;) muchos muchos besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com/!♥

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTAN EL SEGUNDO ANILLO, UNA VERDADERA PASADA :O es precioso!
    Estoy segurísima de que arraseis en la rebajas, que suerte. la verdad. ajjajaja
    una fotos preciosas chica. tu blog es genial.

    un besito, Silvia A.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los anillos marinita:) Jooo que pasada de cabecera tia es geniaaaaaaal me encanta jope es super cuqui xxx http://thefashionmarmalade.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Que fotos mas chulas! el portatil de tu abuela? MIRA QUE MODERNA! ^^ Definitivamente vas a Madrid? me alegro mogollon, a ver si nos cuentas, espero que esas 3 personas que faltan se apunten (dedos cruzados) porque un intercambio es algo que merece la pena jaja ;) muchos besos desde girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. A las rebajas de Madrid que envidia pásalo genial y que compres muchas cosas un besiito :)

    ResponderEliminar
  6. ajaajjajaj que tu abuela tenga portátil es un puntazo!
    Pues me das envidia, sí, efectivamente, es de la sana, pero mira, irse de compras a Madrid será una pasada, seguro, y lo del intercambio a Alemania ni te cuento. Una amiga vino hace poco de allí, iba con el mismo plan que tu, y llegó llorando! No te digo más :)

    ResponderEliminar
  7. Que fotos más cuquis :DD Me encanta TODOOOOOOO!
    muchisimas gracias por pasar por mi blog! Me sigues porfi? :3
    un besote desde:
    http://dreamandmakeit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las fotos! Y me alegro muchisimo por lo de Madrid,disfrutalo a tope por mi !! :D
    Veo que te regalaron las hunter y el objetivo al final jajaja

    un beso
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. puf..libertad aquuello que ni me acuerdo de lo que es desde hace 7 dias.. jajaja
    por cierto,el anillo de bimba y lola es una pasaaaaaaaaada!!!
    unbesito guapa !!:)

    ResponderEliminar
  10. Cuquiisimas las fotos cielo un bestiio http://susurrosdefelicidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. que fotos más bonitas!!! la última es preciosa:)

    guapaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  12. simplemente PASADÓN DE FOTOS! te sigo, pasate: http://mytrendlive.blogspot.com/

    ResponderEliminar

You have one chance, but here, all chances are yours.