viernes, 20 de enero de 2012

All you need is give up, dear.









"Para ser irremplazable, una debe buscar siempre ser diferente"
-Coco Chanel-

Últimamente tengo una Twittadicción que no la veo normal.Lo que me puedo reir con los tweets de la gente. Encuentras desde lo más divertido a lo más insulso pero aún te ries. Y encima si encuentras a gente que desconocías por completo que también andaba pululando por Twitter. Chicas ,que ya queda menos menos para mí mas esperado viaje,así que estoy que me comen los nervios por dentro.
Se acerca, está por ahí esperando que le dejen paso.Son los carnavales, creo que este año lo pasaré en grande, algo me dice que sí. Ah, se me olvidaba, estoy loca buscando tiendas para hacer "Mi planning" en Madrid. Unas cuantas bloggers me han dado ideas fantásticas y por supuesto les haré caso e iré ,así que estáis todas invitadas a seguir dandome ideas.
Buah! Lo que me espera este fin de semana, llevo más de diez dias para terminar de pintar mi habitación-la cuestión es que me esta ayudando mi padre y parece ser que ha perdido lo que se conoce vulgarmente como el no saber calcular las dimensiones, que se cree que con un mini-bote da para todo el cuarto y ¡JA! como que no-  antes la tenía de un fucsia intenso y he hecho un cambio radical,ahora será blanca. Todos pensaréis, blanca, que sosa , pero no, porque tengo más ideas en mente para complementar ese blanco y el resultado será más que genial. El caso es que mi habitación no parecía una cualquiera,parecía una especie de madriguera -si, estaba siempre tan oscura que llegaba a deprimir y mucho-Ahora creo que no hará falta nada de bombillas en la casa,con la luz que desprende mi cuarto al final del pasillo, nos vale .

PD: He tenido mi primer examen de la segunda evaluación y encima de Francés.Decir que lo he bordado o al menos eso creo.
Un besito muy grande 

12 comentarios:

  1. Me han encantado todas las fotos! Espero que en el viaje te lo pases genial y yo tambien estoy deseando de que lleguen los carnavales! Espero ver fotos de como ha quedado tu habitacion despues de pintarla:)) Un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
  2. Wuooo felicidades por ese examen de Francés ^^ me alegro y espero que lo pases requete bien en el viaje a Madrid :) Besicoooos

    ResponderEliminar
  3. Jajaja me pasa lo mismo con twitter, ya nos seguimos me parece marina:) Jo cada vez que entro en tu blog me enamoro más de tu cabecera enserio *O* , las fotos son una pasada:) te espero en mi nuevo post xx http://thefashionmarmalade.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me encantan todas las fotitos y enhorabuena por ese examen :)

    http://chicfashmod.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. me encantan las fotos, tambien me ocurre lo mismo con twitter, estoy super enganchada! espero qeu en madrid disfrutes mucho, yo como no he estado no te puedo dar mucho consejo, y me alegro de que te haya salido bien el examen! muchos besos desde girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. que bien descubrirte!!!nos encanta tu blog!!te seguimos desde ya!!!

    http://marcandoterritoriostyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. La primera fotografía me ha encantado. :)
    Y eso de el twitter si que es una adicción.
    éxito en todo hermosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Awww me encantan las habitaciones blaancas y lisas, yo estoy pensando en hacer un cambio en la mía, ¡oye! y por qué no nos enseñas fotos cuando esté lista? porfis Marina pooorfis :) me encantaría! por cierto, ¿y cuándo te vas a Madrid? quiero ver fotitos tuyas ya eeh, que las que has puesto están perfectas pero quiero ver a mi Marina en acción! :) mil y un besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Marinitaaaaaaa :) Jajajaja gracias por pasarte cielo, vaya fotazas no?? me encantan todas :O y lo de las fotos mias nose nose me da vergÜ y me da cosita que igual alguine las pueda coger o algo, soy muy rara jajaaj xx http://thefashionmarmalade.blogspot.com/

    ResponderEliminar

You have one chance, but here, all chances are yours.