viernes, 10 de junio de 2011

Long day

Día agotador 100%.Solo puedo decir eso.Tanto que ni tengo ganas de escribir pero es lo que hay y me debo a mis seguidores.Con lo cual venga,haré un esfuerzo.
Que tal estáis todos , yo muerta pero a la vez contenta de que viene el finde y eso si luego se irá.
Hoy he estado en un parque acuático de estos que te dejan los pies llenos de heridas por el calor y que tienen unos toboganes que madre mía,el que tenga narices de tirarse.No me he podido resistir a tirarme , me encanta sentir esa sensación de vértigo pero que a la vez dices:Jo macho que divertido, se te sube la adrenalina por los cielos y en lo único que piensas es en como terminara este monstruo.
No me encuentro en disposición para sacar fotos debido a que me habré quemado hasta las palmas de las manos -exagerando un poco claro-y eso de que en vez de fotos mías parezcan de un cangrejo como que no.
Una ultima cosita solo recordaros que me podéis encontrar en Twitter y Bloglovin por si hay alguien por ahí perdidillo.
 Twitter-@Nwithoutmyheelsblog
Bloglovin-haz click en la imagen de Bloglovin de la drcha.

Seamos libres,dejemos que el viento alborote mi pelo.Vamos a saltarnos los límites de velocidad y a comernos el mundo.Sólo eso.Unicamente hoy.








8 comentarios:

  1. Jo, mi gran pena es no haberme montado aún en una moto. El rollo motero me ha gustado desde siempre, sobre todo en tías: les dan una fuerza y rebeldía que yo, personalmente, admiro muchísimo. Si es que las tías con fuerza y las Femme Fatale son mi inspiración. Más o menos a lo Hailey Clauson en las fotos de esta entrada: FLI PAN TE.

    P.D: Lo de mala leche me refería a mí. Y no te preocupes que la culpa no es tuya, es mía: que me explico peor que como el culo.

    ResponderEliminar
  2. Que suerte de que hayas ido a un parque acuatico!!
    y las fotos de esta entrada son genialeS:)

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho la foto de las motos, la que sale en blanco y negro la modelo.
    Besos guapetona!

    Laura

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la primera foto, me pondría todo lo que lleva :)

    www.mycitymemories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. la primera foto me parece espectacular!


    xx

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Pedazo de fotos y lo del sol wuajajaj ¿a que mañana vas sufriendo a que no puedes ni moverte? uy si, lo de los toboganes es de esas sensaciones como las de montaña rusa pero en menor proporcion jajajaj, me encanta. Las fotos de la entrada anterior estan INCREIBLES, no habia visto fotos tuyas hace un tiempo asi que quede alusinada con la ropa y todo en realidad. La mochila la he adorado, en serio jajaja. Besitos

    ResponderEliminar
  8. pffff.... me encantan!
    son perfectas ellas y las fotos :D
    un besoo ^^

    ResponderEliminar

You have one chance, but here, all chances are yours.