viernes, 17 de junio de 2011

El dinero mueve montañas








Esta chica corresponde al nombre de Lucy Williams . Esa melena rubia  y su estilo , objetivo de cualquier fotógrafo.
Esto de estar leyendo Elle , haciendo una entrada y escuchando los gritos de Sálvame como que no.Empezaré por apagar la tele y cerrando la revista,me quedo aquí actualizando.No es que sea una super entrada pero bueno me apetecía actualizar .De todas formas ahora ya soy libre y no tengo que estar dependiendo de las quedadas para terminar trabajos o por el simple hecho de amarrarme a la silla, de ahí no me levantaba ni Dios hasta que terminara de estudiar  las valencias de Física o la actividad industrial de Sociales.
La semana que viene ya me pongo manos a la obra e igual me animo a hacer un par de cosillas nuevas en el blog y cambiar un poco el registro, no sé , ya investigaré y lo meditaré.
Este finde si que promete, mañana tengo un asadero + concierto.Mi tio y unos compis se atreven a ponerse delante de una batería y delante de un micrófono y darle al play.Su grupo se llama Demasiados Secretos, creo que no van a llevar su proyecto a lo mas alto,simplemente es un jobbie pero aún  así nos hacen disfrutar mogollón cada vez que montan estos asaderos.
Un besito a todos y suerte a todo aquel que este todavía con exámenes.

6 comentarios:

  1. me gusta mucho la elle pero soy mas de cuore!!la de cuore estilo esta genial!!
    un besito y suerte con fisica!!

    ResponderEliminar
  2. Las fotos son preciosas, la modelo sale perfecta y tiene un estilazo! Que vaya bien el concierto!
    Un besito, nenita!

    Laura

    ResponderEliminar
  3. I love your blog & your header is so cute.

    ResponderEliminar
  4. que pasada de fotos y que pasada de cabecera me encanta! pásate por mi blog si quieres, besos de http://www.adaroom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que estilazo se gasta la Lucy Williams, me cago en la puta. Quien me diese tener ropa tan chula como ella. Cuando tenga tiempo investigaré acerca de ella en google, que fijo que lo que encuentro no me defrauda.

    Ya nos contarás -o ya veremos, en todo caso- si esos proyectos que tienes en mente los llevas a cabo. Me gustaría que los mencionases para que los que te comentamos y seguimos te dijésemos si nos gustaría que los hicieses o algo, pero ya sabes: a estas horas a las que suelo comentar yo, no me hagas mucho caso.

    ResponderEliminar

You have one chance, but here, all chances are yours.