jueves, 23 de junio de 2011

LLAMAMIENTO



Esta entrada tiene dos objetivos :El principal ,pues como bien dice el título hacer un llamamiento y el segundo enseñaros estas fantasticas fotos de la sueca Molly Rustas.
Bueno a ver como os lo digo.Os acordáis que hace unos días dije que quería cambiar el blog pues bien esto tiene su sentido y no lo dije por decir.Me encantaría hacer del blog algo más que esto.Me encantaría- bueno ,a quien no- tener más éxito con el blog-, que tenga más enganche , que cautive más y llevar mucho más adelante este proyecto.Eso sí ,para ello lo que necesito es , a vosotros.Necesito opiniones,ideas, distintos puntos de vista y también críticas tanto buenas como malas.Me gustaría que fueséis sinceros y que dijérais que es lo que os gustaría cambiar del blog y que mantener.Que lo digáis todo.
Yo ya he empezado a organizarlo un poco, estoy anotando todas las ideas que me vienen a la cabeza.
Tenemos todo el tiempo del mundo pero eso sí, insisto, me gustaría que participárais.
Un beso enorme a todos y que os lo paséis fenomenal en las Hogueras de San Juan.









9 comentarios:

  1. que guapa y que pelazo tiene!!!! que envidia sana;) por cierto, en respuesta a tu llamamiento, a mi tu blog me gusta así, siempre se puede mejorar, claro está, pero lo tienes genial;) pásate, un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, unas fotos maravillosas, la chica de las fotos es guapísima!!! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz jueves :)

    ResponderEliminar
  3. These pictures are so gorgeous!!! :))

    <3 Belly B

    ResponderEliminar
  4. Hola Marina, me encanta tu cabecera, es genial!!
    Super divertida
    Y en cuanto al post, unas fotos geniales, me ha encantado el detalle de los emplazamientos, le van al look genial y el peinado, maquillaje, me ha gustado bastante este shooting!!

    xoxo
    Besos!!
    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por pasarte por mi blog!!!!
    la verdad es que a mi tambien me gustaria tener un blog mas conocido y que la gente me comentase mas a menudo,pero no se que cosas meterle..quizas tengo que cambiar la cabecera y el estilo...
    ya me ire pasando por el tuyo y si veo algun defecto o algo(cosa que no veo ahora)te la diré vale?
    un besito guapisima!!!

    ResponderEliminar
  6. Molly Rustas es increíble! Soy una fanática de su blog, jajaja
    Me ha gustado mucho tu blog, pásate por el mío! Un beso:)

    ResponderEliminar
  7. Bueno como todas/os queremos que .. nuestro blog tenga más éxito aquí te aporto mi granito de arena yo y te sigo, es más soy una chica bastante dedicada a los blogs y me pasare a menudo y te escribiré .. al igual que tu pides tus criticas también me gustaría que tu me ayudases un pico a mi y me dijeras como conseguir un poco mas de seguidores y más éxito, quizás si hicieras algún post con tus pensamientos o por ejemplo en algún post que sales tu pongas de donde has sacado los complementos .. para que la gente los pueda conseguir eso de más juego un beso y un saludo Zulima Ruiz.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la foto de cabecera!! queda genial, y las fotos son fantásticas, que melena tiene esa chica !! =)
    un beso enorme!

    ResponderEliminar
  9. A mí tu blog me gusta, me gusta mucho. Y supongo que a esos casi 80 seguidores también. Creo que deberías cambiarlo de manera que te gustaste, que te identifique. Podrías poner widgets en la barra de la izquierda con fotos que te inspiren, con frases que te gusten. También puedes, por ejemplo, cambiar los colores del blog por los que más te gusten o que creas que quedan bien con el rollo que le das a tus entradas. Ahora que tienes tiempo puede influir que actualices con bastante asiduidad, éso te da comentarios y también seguidores: te lo dice una que lo vivió en sus carnes. Así que ya sabes: ahí arriba te he dejado todo lo que creo que puedes hacer sin mucho esfuerzo (:

    ResponderEliminar

You have one chance, but here, all chances are yours.