martes, 21 de junio de 2011

Hasta último momento







Hoy no me he podido resistir.He sacado fotos hasta que se agotara la bateria.He manipulado el trípode hasta que han empezado a romperse unas piecitas y he buscado en el armario de mi madre hasta hacerlo todo un lío.También me he quedado en el colegio hasta que terminaran de firmar mi camiseta.
Hoy fue el último día y como para el año que viene pues me mudo de colegio pues pensé en llevar una camiseta vieja del  uniforme para que me la firmaran tanto mis amig@s como mis profes.No me ha dado tiempo por lo que mañana haré un esfuerzo e iré a la fiesta para despedirme de todos.
Espero que os gusten las fotos, las he hecho con el mayor cariño del mundo.

UNAÚLTIMACOSA:No se si os acordáis que os dije que estaba pensando en cambiar un par de cosillas del blog,a medida que vaya cambiando os iré avisando para que me digáis que os parecen.Seguramente ya el jueves me pongo a ello, pues como os dije he decidido ir mañana a la fiesta y no tendré mucho tiempo.
Un beso enorme y suerte,pero mucha suerte a todos los que estáis aún en exámenes.

3 comentarios:

  1. El primer pañuelo que te has puesto me encanta! Han quedado chulas las fotos.
    Un besito, nenita!

    Laura

    ResponderEliminar
  2. Un post estupendo guapa! Me ahne encantado las fotos y el look, con la chaqueta vaquera sienta fenomenal! el segundo outfit tmbien me gusta la blazer gris es perfecta! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz martes :)

    ResponderEliminar

You have one chance, but here, all chances are yours.