martes, 17 de mayo de 2011

Tomorrow´ll be another day

                                        







Hoy he empezado el día sin desayunar y sin peinarme.Todo por el maldito despertador que lleva ya dos días sonando cuando le da la real gana.El fin de semana se ponía a sonar a las siete y cuando realmente lo necesito ,va y se para.A veinte minutos de empezar las clases estaba yo todavía vistiendome.Menos mal que una amiga con la que voy a clase tambien parece ser que se le pegaron las sabanas.

Muchisimas gracias por los ultimos comentarios que he recibido la verdad es que me han hecho mucha ilusión y tambien llegar a los sesenta y cuatro seguidores en apenas un par de meses.
Bueno pues después de estos pequeños agradecimientos os presento mi nueva entrada.Como véis la he inspirado a la fruta, y no a esas manzanas ni naranjas que tenéis en el frutero rodeadas de mosquitos no , precisamente no.
El fin de semana recuerdo que despues de pasarme toda la mañana en Zara y salir con una miserable camiseta-sí, lo se , es pésimo.Más que pésimo , deprimente.-pues me encontré a una amiga probandose una falda con un estampado de fresas, y no se porque se me vino a la cabeza eso de las frutas.
El fin de semana os prometo traer buenas fotos, tenía una excursion con la familia pero como siempre , los planes  se retuercen.Eso no va a impedir  que vayamos a invadir la casa de mis tios con la parilla y los biquinis bajo el brazo.
Os voy  a colar una frase que escuche hoy y me gusto muchisimo, allá va.
Aunque Coco Chanel no llevara corona.Es la reina de mi casa
Besitos

8 comentarios:

  1. Hola guapísima, por aquí estoy! Mil gracias por tus comentarios! Este post me ha rechiflado ejjeje Todas las fotos estupenda, la primera la tengo yo tmbien en mi lateral del blog es divina! Vas a tener que comprarte un despertador nuevo por que el tuyo esta hecho una locura! ajjaja un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz martes :)

    ResponderEliminar
  2. Yo solo digo: Lourdes en la cuarta foto ♥ Pues la fruta es, la verdad, una buenísima inspiración. Nunca me había parado a mirarla de esa forma, pero ahora que acabo de ver esta entrada me han venido a la cabeza miles de ideas. ¡Muchísimas gracias! AJAJAJAJ ¿La mejor foto? La primera. La especie de diadema de la chica me ha dejado prendada. ¡Quiero una así!

    P.D: En serio son unos shorts AJAJAJA Todos pensaban que era una falda, pero sinceramente me gustan más como shorts, porque puedo ponerlos altísimos sin que se me vea nada, y eso es genial <33

    ResponderEliminar
  3. i'm following :) if you want to check my blog and be my follower :)

    will be great if you write english post :) amazing photos :)

    ResponderEliminar
  4. Después de esperar al menos dos meses SÍ, veréis a una Eugenia pelirroja. Si vieses las ganas que tengo... Buff. A ver si con suerte no pasa de la semana que viene, que si no me muero. Y en cuanto al verano, tienes toda la razón: es con diferencia la mejor época del año. En verano no tienes que ver a los incompetentes de tu clase, sólo a aquellas amistades que realmente te interesa conservar. Vas a festivales, duermes hasta el mediodía... Oh, ¿puede haber algo más grandioso que le verano?

    ResponderEliminar
  5. strawberries <3

    thanks to checked my blog and if you want to check my blog again :)

    xx

    ResponderEliminar
  6. que lindas las fotos, me encantan, la última es ideal, esa falda tan vintage =) Que estilo verdad?
    besitos guapa!!
    Mónica

    ResponderEliminar
  7. La mayor parte de la gente pensó que había confeccionado el vestido hasta volverlo camiseta, pero lo cierto es que lo único que hice fue engurruñarlo en el pantalón e intentar que no se notase el bulto: supongo que lo he conseguido pues nadie se ha dado cuenta así que, por mi parte, guay.

    P.D: Ay, muchas gracias por lo del jardín. Lo cierto es que es un desahogo enorme tanto para hacer fotos como para perder el tiempo. Y eso que no estoy fuera todo lo que podría estar. Ojalá tu madre se dé por vencida y hagáis de vuestra terraza un mini-jardín, que fijo que queda súper mono.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog! Las fotografías son preciosas, algunas ya las había visto! pero son fantásticos..
    besos desde http://theislandofwonder.blogspot.com/

    feliz sábado! Laura

    ResponderEliminar

You have one chance, but here, all chances are yours.