domingo, 8 de mayo de 2011

Ethnic girl

 
short-H&M
cardigan-Rodarte
earrings-Asos
bag-Mar y Sol
sunglasses-Toshop
sandals-Delia´s



 Hoy domingo , la verdad es que no te entran ganas de nada, bueno si, de que habran las tiendas -pero solo para tí- como siempre, pensando en gastar.Lo mío no tiene cura .
Antes de que se me olvide os quería recomendar que esta noche estuvieseis atentos a Cuatro justamente a las  21:30 -una hora menos en Canarias- van a hacer un Callejeros viajeros especial titulado Primavera en Nueva York y creo que van a ser cuatro capitulos , yo desde luego no me lo voy a perder.La noche amenaza con darnos a más de una ,alguna que otra sorpresa .
Esta mañana he ido al estanco a comprar el numero de este mes de elle y la chica en portada es Daria Werbowy, una excelente modelo, guapísima , con estilo, lo que sí un poco demasiado delgada-digamos que le hacen falta unos cuantos chutes de carbohidratos-
Por cierto este finde me ha ocurrido algo extraño , una sensación, no no , eh como lo diría.Para ser clara que vamos, que he entrado en Zara y no me ha llamado la atención nada, igual era porque tenían que colocar mercancía o algo por estilo-eso de entrar y que solo me hayan gustado una camiseta y un mono , no lo veo normal- si a los catorce-para quince dentro de unas semanas- no cubro mis necesidades básicas , es decir , mi armario, con ropa de Zara no se yo si lo próximo será Massimo Dutti o quien sabe boutiques de alta costura.Jeje
Un besito a todos y a empezar la semana con buen pie.


8 comentarios:

  1. Gran's Wardrobre no es ninguna tienda guay, ya me gustaría a mí, si no que significa 'el armario de mi abuela', pues ahora estoy empezando a poner las prendas de ropa en inglés JAJAJAJA No te creas que Santiago es muy diferente a Canarias: aquí hay lo básico, pero si quieres encontrarte con un H&M o un Primark tienes que moverte a Coruña, donde hasta incluso van a abrir un Abercombrie & Fitch. ¡Imagínate! Pero en Santiago, lo que hay, es caca de la vaca.

    ResponderEliminar
  2. ¡Tranquila, mujer! Si supieses la de veces que se me va a mí la olla, te quedarías mucho más tranquila JAJAJAJA Venga, que no pasa nada, ¿quién no hace alguna estupidez o comete fallos? Todos, mujer, todos, así que nada, ya sabes: olvidado JAJAJAJA

    P.D: Ay, ojalá que te dejes caer por aquí, que yo estaría encantada de quedar contigo para conocerte :33

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito el cardigan de Rodarte!! me encanta! =)

    ResponderEliminar
  4. Buff, yo hasta que empecé secundario también tenía que ir con uniforme, pero ahora desde primero: nada de nada. Por una parte es cojonudo, pero por otra bastante cansino. En cuanto a la ropa de los findes JAJAJAJA Yo creo que no tengo ese problema: tengo tantísima ropa que creo que podría estar un mes vistiéndome sin necesidad de repetir ni una sola prenda, así que imagínate JAJAJAJA Pero tú, aún así, pon ésa excusa que seguro que te aseguras unas muy buenas compras en Zara (:

    ResponderEliminar
  5. Jo, blogger me mandó a tomar por saco 14 de mis últimos comentarios, entre ellos el tuyo. Menos mal que me acuerdo de lo que habías puesto, joder. Esto es una mierda. Pero vamos a solucionar tu confusión; Tengo quince años, y voy en tercero de la ESO, pero desde primero de la ESO no utilizo uniforme. Es decir, estuve todo primaria utilizándolo, pero en nuestro colegio/instituto al pasar a secundaria te suprimen el uniforme y sólo tienes que llevar chándal los días que tienes gimnasia. ¿Me expliqué bien? (:

    ResponderEliminar
  6. Estupendas fotos, me encanta el estilo etnico!
    un beso desde México!
    http://modacapitalblog.com

    ResponderEliminar
  7. Pedazo de fotos!
    A mi me pierde este estilo, muy buen post ;)

    xoxo
    http://meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

You have one chance, but here, all chances are yours.