domingo, 22 de mayo de 2011

Not Past Land










Algo decente parece que ha salido, no era lo que yo esperaba pero no esta tan mal al fin y al cabo.Después de hincharnos a comer costillas y pollo a la brasa se nos ocurrió ir a la parte trasera de casa de mi prima a ver   si nos llegaba la inspiracion ,esperando y esperando pero nada.Total que salimos a dar una vuelta por la urbanización y tras huir de la gente que nos miraba con una cara un tanto extraña pudimos sacar las fotos.
Alguna que otra enterada pasaba por allí y se ponía a cotillear con sus amigas, niños que jugaban a ... no se exactamente a que e incluso adolescentes que saltaban el muro de su propia casa para entrar.

Yo tambien me quedé realmente impresionada cuando abrí el ropero de mi prima y le vi las dr martens,son una auntentica monada,casi me quedo loca. La pena es que solo las tenía en rosa y rojo.Me hubiera gustado un color azul pero bueno no estaban nada mal.La falda tambien se la quite a mi prima.Vamos que si no llego a abrir el armario , igual las fotos no hubieran sido lo mismo.Esta noche hemos intentado seguir sacando fotos pero es que no hay manera,será que una por la noche una tiene el feo subido o algo por el estilo.
Mañana lo intentaremos,igual no saldrán , pero mejores sí.Mientras todo aquel mayor de dieciocho se dirige a votar en las urnas.Salga quien salga,espero que tenga un maldito plan para sacar a nuestro país de la asquerosa crisis y mira que lo intentan pero no hay manera.
Un besito y buenas noches ;)

15 comentarios:

  1. La foto en la que enseñas las Dr. Martens rosas y en la que aparecéis las dos de espaldas son las mejores de esta entrada. Flipando me has dejado con el estilazo que te gastas en las fotos y lo bien que te quedan las Dr. Martens desatadas. Yo tengo taaaaantas pero taaaaantas ganas de cogerme unas blancas... Pero es que hay prioridades y son demasiado caras, así que a esperar hasta las rebajas de Julio o algo así. Yo que sé.

    P.D: Todos tenemos nuestros días no-fotogénicos pero creo que en vuestro caso no será para tanto. ¡QUIERO MÁS FOTOS!

    ResponderEliminar
  2. Las rosas me pueden eh!Son preciosas!! y las rojas no se quedan cortas:)
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. La foto que salis de espaldas me ha dejado alucinada!! Es increible, y para mi los días no-fotogenicos son todos, pero sinceramente esque no me importa jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las botas rojas, le dan un toque rockero al look!
    besos guapetona y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la musica de tu blog, y las botas son muy bonitas.
    Te sigo
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Se me ha caido la internet jajaj, venga la foto en que tu prima y tu salen de espaldas, es que en serio me ha dejado alucinada. Las botas tambien hace mucho voy en busca de alguna azul, cafe, crema o algo por el estilo (he visto con flores, pero no logran convencerme). Lo de las fotos jajaj, en lo personal por la noche yo no voy para sacarme fotos porque con el falsh no me hace ni falta cara de adormilada. Besos

    ResponderEliminar
  7. amo esas botas, me las quiero comprar bff!
    =)me pasaba, espero que me devuelvas la viiista! besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima! Este post esta geniaaal!!! me encantan las dr martens peor nunca me he atrevido a ponermelas, ! ejeje Las fotos estan estupendisimas me encantan con mucho colorido! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz lunes :)

    ResponderEliminar
  9. Me encantan esos botines, sobretodo los rojos!!lidas fotos, UN BESO!
    :)

    ResponderEliminar
  10. las fotos geniiialess!
    a mi tambn me encantan las dr martens, yo tngo en granates jajaja =D! un besazoo enormee y gracias por comentrmee =)!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!!
    Me encantan las botas, te quedan genial, no sabría decidirme por ninguna!!
    Geniales!!
    Y si, soy de Las Palmas!! Lo que deduzco que tu también!!
    Así que seguro que nos veremos algún día, besos guapa!!

    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Jajajja pues estás un poco perdida... es en la catedral!! En la Plaza Santa Ana!!
    Y claro, ya te pongo en mi bloglovin de Canarias ;)
    Y Si, me hace muchísima, muchísima ilusión, cuando me mandaron el mail no me lo creí, pensé que era un spam! Pero después vi los otros blogs y todavía estoy flipando!!!

    Muchos besos
    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Vale, me puedes, tu molas, así de claro!!
    Aunque las zapatillas también lo hacen bastante!!

    Me gusta tu blog, tu manera de expresarte,y sobre todo esa sinceridad que se ve en tu mirada y se refleja en tus entradas.!!

    Un besito porq tienes una nueva seguidora :)

    ResponderEliminar
  14. La semana pasada y parte de ésta sí que fue horrible el calor que hacía, pero dijeron ayer que iba a entrar una borrasca que nos iba a joder el finde bajando hasta 10º las temperaturas. De entrada mañana la máxima está en 22 y la mínima en 10, así que supongo que no hay queja.

    ResponderEliminar

You have one chance, but here, all chances are yours.