domingo, 4 de marzo de 2012

Healthy food and co








Después de haberme comido una pizza y un cola-cao entre pecho y espalda, me he pensado por un momento si pasarme a actualizar o no.Aunque total acostarme media hora antes o media hora después no tendrá importancia, el sufrimiento de cuando suene el despertador a las siete de la mañana va a ser el mismo. La verdad es que añoraba darle al botoncito de "Nueva entrada". He estado más de una semana o incluso más sin pasarme, creo que tenía esto más abandonado mi padre el terminar de pintarme la habitación. El caso es que hoy pasé el día con dos de mis primas y nos lo pasamos genial entre risas, fotos y como no comida de la buena. 
Sabéis que no soporto dividir los posts pero en este caso me veo obligada a hacerlo, no os saturaré, lo prometo. Así que en unos días tenéis el resto.
PD: Ultimamente vivo ilusionada, ya he contactado con la alemana del intercambio, por lo poco que he hablado con ella se le ve una chica super simpática y tenemos más cosas en comun de lo que imaginamos.¡Te esperamos Lena!

10 comentarios:

  1. me encantan las fotos, a mi tambien me pasa, que como demasiadas guarradas y luego me arrepiento jajaja las fotos son chulisimas, que buen tiempo hace ahí que suerte!! ^^ y ya veras como la chica de intercambio va a ser aun mejor si cabe, porque a mi me pasó!
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que chachi una amiga de intercambio, yo estoy casi igual pero mi amiga alemana la conocí cuando estaba en bachillerato y somos amigas desde entonces y siempre que puede se escapa de Alemania para venirme a ver a mi y al resto de la pandilla. Cuando tengas la habitación terminada espero ver fotitos por aquí tan bonitas como las de este post. Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las fotos y todos deberíamos comer más comida saludable, aun que sea difícil jajajajaja Ojala viniera alguien de intercambio a mi casa, que ilusión. Espero que te lo pases muy bien con ella. Muchos besos y te espero por mi blog! <3

    ResponderEliminar
  4. Acabo de encontrar tu blog por casualidad y fíjate, me encanta! Te sigo vale?
    Me seguirías tu a mí también? Ya me tienes de fija por aquí ^^
    http://caughtbetweenmemories.blogspot.com/
    xx

    ResponderEliminar
  5. que suerte Marinaaaaaaaa! tu ya con shorts y calorcito del bueno y aquí seguimos igual, siempre te repetiré mil veces que vives en el paraíso, te hago el cambio cuando quieras! tus primas y tú es que sois monísimas, viendo tus post entran ganas de ir a comer a casa de tu abu con la familia, comer comida buena y luego photo shoot, que bien os lo montáis :) por cierto, muchísimas gracias por haberte pasado y perdón por mi ausencia pero he estado de exámenes, esta noche al fin publico nuevo post :) mil besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com/! <3

    ResponderEliminar
  6. He visto las fotos y he muerto de envidia. Tu con pantalon corto en una terraza y yo en mi habitación estudiando. En fin, aqui hace sol tambien, pero es imposible salir con pantalon corto si no llevas unas medias por debajo. Eso si, se notan las ganas de verano. Son super monas las fotos:)

    ResponderEliminar
  7. Aqui en oviedo hace un mal tiempo que flipas y tu con shorts!¿De donde eres?Que envidiiiia
    Ivais las 3 super guapppas,y la foto de las fresas...me entra un hambre jajaja
    Un besito desde http://cantabdobajolalluvia.blogspot.com
    Yo ya te sigo!

    ResponderEliminar
  8. Alaaa que suerte en manga corta y con shorts, yooo también quiero jaja.
    Me encantan las fotos, se ve que os lo pasasteis bien.
    Que suerte que tengais cosas en común, así es mejor, ojala que subas algunas fotos de ella cando llegue.
    Un besazo ;)

    ResponderEliminar
  9. Haha el mercadillo es el Bilbao pero seguro que vivas donde vivas, si buscas, tienes un mercadillo de ese tipo tambien! ;)

    ResponderEliminar

You have one chance, but here, all chances are yours.