jueves, 8 de diciembre de 2011

A sarcastic hello








                                                                                                    ♥ ♥ 


Un suspiro en medio del aliento, un anuncio en medio de una emisión, como si de la mediana de tres hermanas se tratase. Así un día en medio de un puente. Pero a quién se le habrá ocurrido que el miércoles tuvieramos que madrugar para ir a clase.Llevar desde el viernes pasado sin madrugar, va y el miércoles suena el despertador a las 7. +¡Marina arriba!-¡Ya voy!+¡Marina las 7 y cinco!-¡Ya vooy!+¡Marina las 7 y cuarto!-¡Yaaaaaa voy mamá!.
Si, es la lucha diaria y constante ,de lunes a viernes y a lo largo de todo el año.
Ayer fuimos a comprar el árbol de Navidad, el del año pasado lo habíamos pintado de color violeta y ya no nos convencía, queríamos uno de verdad.Pues ahí está, nada más entrar por la puerta , hay un olor a pino que te tirá para atrás pero es que sino no hay manera de crear un ambiente navideño...
Lo hemos arreglado hoy y lo hemos puesto digno para la ocasión,esperando que tanto Santa Claus como los Reyes paren por aquí y dejen algo bajo él.
Si os pregunto cómo os van los exámenes, a muchos os sonará  a agua pasada,pero yo sí al pie del cañón y sigo atada a ellos. Me queda solamente una semana así que aguantaré no me daré por perdida ni mucho menos. Después de esto, prometo estar totalmente volcada al blog ,si hace falta, al 105%. 
Encuesta,el tema encuesta. A la derecha la tenéis para votar , ya están las tres candidatas así que está en vuestras manos chic@s. Todavía tenéis días para pensarlo y ¡votar!.

The Christmas is coming, darling. I´m so excited. I love this time.Cold and grey days, lights on the street and many people are buying. It´s fantastic.Today , I have made my Christmas´ tree, in pictures, you can see it. I have tried to made it american´style.  Still , I´m having test at high school but  it will finish soon.
After my exams , I promise work much more with my blog .

7 comentarios:

  1. me encantan las fotos de inspiracion navideña, son geniales! jaja me ha gustado mucho lo del arbol!! ya he vitado, a ver quien sale al final, y mucha suerte con los examenes.
    Besos desde girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. m encanta esa sensación navideña, y colocar el arbol es lo que más me gusta del mundo así que este fin de semana aprovecharé y lo pondré yo tambien jajajaja:)

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas las fotos. Yo aun estoy como tu con examenes T_T, asi que esty deseando terminarlos ya y sacar todos los adornos y dejar mi casita llena de cosas.
    suerte con los examenes que aun te quedan :)
    Un besiin

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho tu blog che:3
    En mi casa tenemos un árbol blanco, bastante descuidado, tendríamos que cambiarlo ahora que me pongo a pensar, jaja!
    Que andes biennn! :)

    ResponderEliminar
  5. jo,que suerte ya me gustaria a mi poder poner un pin de verdad y no el tipico arbol de navidad,que lleva en mi casa desde que yo creia en los reyes magos,jajajaaja
    yo tambien puse ayer el arbol y espero poder enseñarlo,esta vez lleva mas luces que un traje de torero!!jajajaja
    un besito marinaaaaaa♥

    ResponderEliminar
  6. No eres la unica que tienes esa lucha todas las mañanas eh jaja
    las fotos muy inspiradoras cada vez me gusta mas tu blog no se como lo haces jaja ahora mismo te sigo en twitter tu tienes el mio en mi blog si quieres, un besito desde http://thefashionmarmalade.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Las fotos muy bonitas, inspiran bastante. Suerte en los examenes yo por suerte ya he acabado, muak

    ResponderEliminar

You have one chance, but here, all chances are yours.