sábado, 10 de diciembre de 2011

Drops of jupiter.














Algo extrañada,confundida, no sé si estaré siendo bien recibida. Y probablemente no sepa por qué. Recomiendo aclarar las cosas lo antes posible para evitar confusiones. Quizás todo esto sea fruto de la imaginación, hoy por hoy preocuparse de cosas insignificantes es una pérdida de tiempo.
                                                            -Marina,sí, yo misma-
¡Alaa! Con este y un bizcocho, me he quedado más ancha que larga.No sé el por qué de esas palabras, no hacen referencia a nada pero necesitaba soltar palabras probablemente sin significado alguno. Bueno ya véis cuales son los efectos secundarios de esta temporada final , donde los exámenes globales los veo hasta en la sopa. Tán solo me quedan dos , uno mañana y otro el jueves,lo digo por si alguien tiene intención de desearme la mayor suerte del mundo y darme ánimos.
Las fotos que tenéis aquí pues fue el resultado del viernes que quedé con amiga , nos las hicimos en la Avenido Marítima que la verdad es casi perfecta para sacar fotos,la pena es que oscurece muy temprano ,eso sí,  no nos supuso ninguna  pega para apagar la cámara y tapar el objetivo ni mucho menos. 
También estuvimos en una zona comercial de aquí de Las Palamas con el Corte Inglés incluido donde nos encontramos con otras dos amigas, me quedó remordimiento pues podiamos haber seguido sacando fotos pero no fue el caso. 
Juro y perjuro, aquí delante de todos, que a partir del día 19 aproximadamente , seré libre y por tanto ,dedicaré más tiempo a esto, y si no , que me parta un rayo. Me ha pasado lo que nunca , todavía tengo los comentarios de la entrada anterior sin contestar así que , P A C I E N C I A .
Ahora a descansar y a seguir , e igual me pintaré las uñas de nuevo, si, la tercera vez en cuatro días, no preguntéis. 

I begin to feel the seconds effects of my  exam´s times . My busy days are hateful, but I don´t do anything.
These pictures are taken in Avenida Marítima, I went with a friend and we passed so funny.
I couldn´t to answer the comments in the last post but so soon as I can, I ´ll answer it.

10 comentarios:

  1. Hola guapa, que fotos más bonitas... me han encantado, muy chulas así de noche con todas las luces.. preciosas jaja también la nueva cabecera me chifla!! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz lunes :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario linda,eres como mi gemela pero sin la A. xD. Pero obvio podemos serlo,si ya te llaman así. :)
    Hermosas fotografías y las primeras lineas del texto me gustaron mucho me callo como anillo al dedo.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Que fotos mas bonitas, el tatu que tienes me gusta un monton! Y mucha suerte con los examenes, nosotras estamos igual!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que fotos más bonitas! pues si los flecos los he hecho yo^^ muaka

    ResponderEliminar
  5. flipas con las fotos no? realmente te estás enseñando a hacer fotos realmente bonitas. Maina, me pasaba sencillamente que te echo de menos, espero que los exámenes no te hayan engullido! mil besitos desde el sitio de siempre, que te quiere mucho! http://coolerthanyourlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS por pasarte y dejar tu huellita:) vaya ojazs que tienes señorita! las fotos me enamoran y yo estoy igual con los examenes, mañana acabo! jiji tienes twitter? si quieres nos seguimos un besito desde http://thefashionmarmalade.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Marinaaaaaaaaa!muchísimas gracias :) yo estoy enganchada a tu blog jejej pero no se que le pasa al ordenador que a veces no me deja comentar... :S pero ahora le dio el punto y aprovecho para decirte que me encanta tu blog, que me encanto tu comentario y que muchisimas gracias por seguirme! :) un besazoooooo P.S: me encanta el jersey!

    ResponderEliminar
  8. me han encantado las fotos, y me encanta la mochila que llevas jajajaja es genial:)
    pasate por mi blog jeje

    ResponderEliminar
  9. a pues no me habia dado cuenta ya te sigo jaja xxxx http://thefashionmarmalade.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. hola,soy nueva por aquí.Pásate a ver mi blog y si te gusta sígueme:)
    http://quealegriamastonta-agd.blogspot.com/
    --------------------------------------------------
    Yo ya te sigo!!Me encantan las fotos,un besito

    ResponderEliminar

You have one chance, but here, all chances are yours.