sábado, 26 de noviembre de 2011

Why doesn´t kill you make me stronger













Podría ser, parece casi imposible.Pero solo casi,aquí creo que todo se puede.Y en cuanto a clima , tenemos días muy bueno o días regulares,pero aún días malos no. Sé que para la mayoria de vosotros ir a finales de Noviembre a la playa os es  casi imposible, pues aquí no.Hoy he ido con mi prima , con la que siempre sale acompañandome en las fotos a la playa , sacamos fotos pero no muy dignas de subir en esta entrada. 
La verdad es que no elegimos ira una de las mejores , pero se estaba de miedo,tranquilas, chonis ,si chonis everywhere  y el sol como siempre cascando. No nos fuimos muy tarde pues sabéis con este dichoso cambio de hora lo que son las 6 de la tarde parecen ser las 10. Al volver yo como siempre de plasta detrás de mi prima para sacarnos fotos, estrenamos su habitación como sitio del shooting , giramos los focos y listo. La verdad es que la luz creo que le da un toque super chachi. 
La semana que viene empiezo con los exámenes de final de evaluación ,espero poder bordarlos todo , me pondré a ello y seguro que los saco. Tengo una sorpresilla pero que aún no esta confirmada y no quiero haceros ilusiones, ya os informaré más adelante. 
1000 besos

I must say , in the last pot I couldn´t translate and I promise in this I will do it.
In the middle of autumn, I have went to the beach. That is impossible in the majority of places, but here all is possible as you can see. The weather and the company were great. The photos I show in this post , I took in  my cousin´ s new room, is fantastic to take photos.
And so , you could see more photos in it.
Tonight is a cousins´ night and we ´ll pass great.
It´s time to leave this and rest .I´m so tired.
Good night, darlings.

7 comentarios:

  1. juajaja me encantan las fotos, son super graciosas de verdad! la de los zapatos como telefonos es una pasada ^^ una sorpresa?? que ganasss! muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pues a ver si haces más sesiones en la habitación de tu prima, que la luz es increíble, como mágica :) qué suerte tenéis los canarios, jo, yo aquí con guantes y vosotros en la playa, ¡¡yo me quiero mudarr!!! por cierto, que no te quepa duda que vas a bordar los exámenes finales, y estoy deseando saber qué es esa sorpresita que espero que siga adelante, mil besitos Marina, a ver cuando hablamos! te quiere la chica del blog http://coolerthanyourlove.blogspot.com ;)

    ResponderEliminar
  3. que fotos tan lindas y divertidas!!!!
    me ha gustado tu blog sweet!! te invito a que te pases por el mio y a que me sigas si te gusta!!!
    un besito;Claire.
    c.o.c.o.
    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Diosssss,me encantan las fotos,tienes un estilo genial .
    Aquí pasa lo mismo, todavía no han llegado los días de mucho frío,aunque tampoco para como estar en mangas cortas.Yo también opino que la luz les da un toque super guay. Espero que los exámenes te vayan bien,un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. mientras que te ibas cambiando las fotos de la bbm de perfil,cada una me gustaba mas,pero sin duda la de la bota en la oreja,me gusta muchooooooooooo
    un besito guapaaaaaaa(L)

    ResponderEliminar
  6. OIOIOIOI, la madre que te parió, Marina, ¡qué bien te hizo! Entre las Dr. Martens, la sudadera, la luz chachi de las fotos - como tú dices- y la calidad de las mismas, nos tienes aquí a todos flipando en colorines, que lo sepas. ¿Ir a la playa en Noviembre? Espera, que voy a hacer las maletas para mudarme allí YA, porque aquí si vas a la playa, o simplemente con que te pongas shorts sin medias, ya te congelas; pero bien congelada. Cubito de hielo directamente. Así que nada, que sepas que me das una envidia TREMENDA.

    P.D: La funda de tu BB es puro amor, que lo sepas. Y la foto de los dedos pulgares levantados LO PARTE. También para que lo sepas.

    P.D2: ¡Aaaaaay, esa sorpresilla! ¿Qué será, qué será, qué será? Me muero de ganas por saberlo.

    P.D3: ¡Muuuuucha suerte estudiando para esos exámenes! TÚ PUEDES.

    ResponderEliminar
  7. pues sí! la luz le da un toque genial a las fotos, y es que son de lo más divertidas :) yo me quedo con la de los zapatos que me ha gustado muco!

    ResponderEliminar

You have one chance, but here, all chances are yours.