sábado, 22 de octubre de 2011

It will grow up, I´m sure.












Querias, otro tanto de lo mismo, tardar , tardar y tardar en postear es lo que no me va precisamente en estos momentos. Actualizando, pintandome las uñas, y viendo Historias de Hollywood en Divinity y todo eso a la vez no debe de sar buen resultado.
Ayer volvimos a ir Reichel y yo a un centro comercial donde seguían con jornadas de eventos por doquier.
Acudimos al evento de Blogs de moda y allí estaban Alexandra de Lovely Pepa y María de Le Temps du Charme.Las dos estuvieron fenomenal al igual que la blogger Irene el viernes pasado. Eso sí , igual echamos en falta algo más de ambiente, nos esperabamos más aficionados a esto y más curiosillos por ahi pero al parecer aquí en Las Palmas no las hay así.
Además de este evento pudimos acudir a la Noche más pues las tiendas del centro abrían hasta las doce y habrían descuentos o eso al menos pensamos-solo encontramos en Mango y de apenas un 20% -
Hoy sigue la jornada pero no estoy segura de que vaya a asistir, supongo que abrá más de lo mismo y además me esperan mi tia y mi prima para pasarnos la mañana en IKEA, me encanta ir al país de los muebles suecos,allí me pierdo, me enamoro de todo ,exactamente de todo hasta de un paño para la cocina.
Espero poder pillar algo y esta vez no va a ser nada de ropa.

unaúltimacosa: Tengo un post pendiente que enseñaros e igual esta semana lo tenéis por aquí aunque no prometo nada.Haré todo lo posible , lo prometo.

Dears, I´m sorry.I can´t translate it. I have no time. Sorry
Only I must say that, this post is about a fashion blogger event.
xoxo

11 comentarios:

  1. geniales,preciosas,autentica y ellas
    asi soys vosotras
    enhorabuena por todo(en general)
    besos de:colomo908.blogspot.com ✟ ✟ ✟

    ResponderEliminar
  2. ohh! me hubiera encantado ir :( que suerte! IKEA, LO ADORO! :) me ha gustado mucho el post! un beso desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Jope, me quede con muchísimas ganas de ir, que pena... Me surgieron problemas familiares y me fue imposible. ¿Que tal lo pasaron? Seguro que fue genial, tuvieron la oportunidad de hablar con Alexandra? ¿Simpática? ajajja para mí ella es una inspiración... las dos iban muy guapas! un besazo enrome!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¿¿Marina qué qué qué???!!! ¡no puede ser! Alexandra de Lovely Pepa! que cerquita no??!! pudiste hablar con ella???!! tuvo que ser una pasada, jo, por qué aquí no harán estas cosas que a mi tanto me encantan?? :( tú ibas preciosa al igual que Alexandra y María, jo, yo quiero que nos cuentes más de esto que nos has dejado con los dientes largos! jajaja ;) un maxibeso desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. que me ha gustado esta entrada! seguro que lo pasasteis genial, debio ser un dia inolvidable!

    besitos

    ResponderEliminar
  6. A ver, coño, que ya es la tercera vez que intento comentarte y por cualquier cosa tengo que dejar el comentario a medias y nada, no hay manera. Con lo que me gusta a mí esta entrada. ¡Es fantástico ver fotos tuyas de nuevo! Y si son de este calibre, pues hija, aún mejor. ¡Ibas MONÍSIMA! Aquí en Galicia salgo yo así a la calle, sea de día o de noche, y te juro que vuelvo a casa convertida en un puñetero cubito de hielo. ¡Qué suertaza tenéis por ahí! Y además conocer nada menos que a Alexandra, que yo teniéndola más cerca aún ni la he visto. En fin, que qué guay. Aquí en Galicia no organizan cosas tan guays, y si las organizan, lo cierto es que nunca me entero: así que es lo mismo.

    Reichel también muy mona. Su jersey es PRECIOSO, pero el detalle de la cremallera de tu camiseta lo es lo más. No sé, enamorada estoy de ella.

    ResponderEliminar
  7. qué ideales ;)
    pero qué pena que no hubiese gente, no?
    (y estoy con eugenia, me encanta el jersey de reichel!)

    xxx
    chloé

    ResponderEliminar
  8. Que bonito el jersey, y tu falda! me han encantado en serio:)

    ResponderEliminar
  9. Sinceramente te digo que me encanta tu blog
    y tu forma de vestir!jajaja me considero fan tuya!
    fuera de bromas me encanta tu blog!ahora mismo te sigo:)un besoo!

    ResponderEliminar

You have one chance, but here, all chances are yours.