domingo, 18 de septiembre de 2011

Fashion week o not fashion week,that is the question


1. Perhaps, perhaps,perhaps
Perhaps,perhaps, perhaps

2. Dancing in the moonlight

Dancing in the moonlight

3. Let´s go to work

Let´s go to work


4. A male touch


Male shoes.


5. Get warm! 


Get warm!


6. You will need ones if you are a woman


You will need ones if you are a woman


7. Dresses , dresses everywhere


dresses,dresses everywhere


Ando con poco muy poco tiempo, me he levantado media hora antes porque dejé esto a medias anoche .
Aquí os dejo unos cuantos sets que he creado en Polyvore.Son muy distintos entre sí pero creo que hay algo que los une.
El fin de semana se me ha pasado a la velocidad de la luz osea más que rapidísimo.Ya mañana otra vez a dar la cara y vuelta a la realidad.Sí, realidad que aún no me convence del todo , he entrado nueva al instituto y bueno no todo es de color de rosa.Supongo que será cuestión de tiempo pero que no, que no , que en este caso deseo más que nada que transcurra el tiempo para poder integrarme y conocer gente y sentirme agusto.
Si, si, me gustaría tocar aunque sea lo mínimo el tema Cibeles , pues deciros que las afortunadas que hayáis ido pues que disfrutéis de verdad y que se os quede bien grabado en las retinas. Yo por ahora no he visto mucho , normal que la envidia te corroa y ver que no entrarás en una talla 36 a no ser que hagas la dieta más dura y extricta de tu vida y vamos,el simple hecho de poder desfilar para diseñadores españoles tan increíbles así que un  Cibeles FW lo veré íntrego en Directo lo prometo.Conseguiré algún año unas entradas. 

22 comentarios:

  1. animo, seguro que te encontraras a gusto en unos dias, ya veras.! me han encantado todas las fotos del post, son muy inspiradoras :) besitos


    chicfashmod.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que chulos los looks me encantan los primeros un besazo

    ResponderEliminar
  3. buas,estan genial los "sets" o como se llamen,jajaja
    y a que curso has entrado?eres de letras o de ciencias?ya veras como en seguida te integras!!
    por cierto,sobre el tema de la vfno,te vienes no?jajajajaja

    un besito guapaa!!!

    ResponderEliminar
  4. DIOOOOOOOOS. Acabo de fichar un montón de cosas...jajajaja
    Seguro que te adaptas genial asi que no te preocupes amor.

    Muchas gracias por seguirme y decir toda esas cosas tan positivas. Tienes pinta de ser una chica cojonudamente increible;)
    un besazo !

    Silvia A.

    ResponderEliminar
  5. adorei as wishlist!

    www.taonic.com.br

    Yago R.

    ResponderEliminar
  6. de verdad que esta entrada me ha encantado! siempre suele haber algo que no te llama del todo la atención pero es que de aquí vaya, todo lo metería corriendo en mi armario! jaja me ha encantado :)

    ResponderEliminar
  7. me encanta!! me encanta los sets que te has montado... un beso desde
    http://thefourthcornerofstephanie.blogspot.com/
    nuevo outfit :)
    xx

    ResponderEliminar
  8. Bueno bueno, un post increible, de verdad, has echo unos outfits geniales. Por cierto,te doy animo con el tema del instituto, ya verás que enseguida te sentirás cómoda,todo eso es normal. Ah por cierto, darte las miyoooones de gracias por tu comentario en mi blog, la verdad es que me quedé en blanco cuando lo leí, sin palabras!jajaja... me llegó muchísimo todo lo que me escribiste... Créeme que soy una persona muy insegura de mí misma y no me valoro lo que debería, he de aprender =) ¡¡¡Gracias!!! un beso enorme guapa

    ResponderEliminar
  9. Venga, todos los outfits estan monisimos, pero me quedo con el segundo. Supongo que ahora estoy en animos de fiesta y ese me lo ha parecido mas. Y no te deprimas por lo del insti, quiero decir yo al principio estaba convencida de que todas las tia me odiaban, me queria marchar ya mismo de ahi y creo que lo unico por lo que no lo hice fue por orgullo, no hubiese soportado ver la cara de mis compañeros del instituto antiguo como pensando "venga... esta antisocial no ha logrado llevarse bien con los otros y ha vuelto" pero ves, todo fue para mejor y ahora me llevo mejor que nunca con todo mi curso y me llevo increible con una chica que (aaaajá, tenia razon) en un principio me odiaba (por semejante estupidez como es que me tocaba mucho el pelo, ya ves). En fin, al principio todos nos dejamos llevar por apariencias pero una vez que se conozcan bien te aseguro que con mas de alguien te vas a llevar. Besitos

    ResponderEliminar
  10. jajajaja Marinaaaa:) ya hablamos de lo de la FW.. ¡cuando seamos bloggers de prestigio iremos de cabeza a la primera fila las dos! pero ahora como hemos empezado las clases a verlo desde casa con los dientes largos;) pd: muchísimo gusto/estilo/perfección en cada outfit:) un superbeso desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Pedazo post.. joer que curradísimo!!!!! Me chiflan los 3 primeros outfits... son ideales y me sirven muy bien de inspiración! Todos los oxfords que has seleccionado, me enamoran. un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz martes :)

    ResponderEliminar
  12. Holaa!! :D
    Me encanta tooodooo lo que has puesto, pero lo que más los anillos porsupuesto jaja los foulards estan geniales :)
    muaaaaaaaaaaaaak

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los looks!!
    Me hago seguidora de tu blog :)
    Besotes :)

    ResponderEliminar
  14. Aquí estamos ya partiendo la pana con los pedazo sets que te marcas. ¡Vaya, vaya, vaya! Mi preferido es el de los zapatos y el de "dancing in the moonlight". Estoy deseando comprarme unos Oxfords de tipo masculino o bien con plataforma. No quiero los típicos que son súper blandos, porque aunque sean bonitos, no van conmigo. ¡Inspiración de entrada, en definitiva!

    ResponderEliminar
  15. Los collages son preciosos y me he enamorado de muchos de los anillos que has publicado!

    ResponderEliminar
  16. Me gusta tu blog, te sigo !
    Te espero en www.miniplaceres.blogspot.com
    Besos, Romina.

    ResponderEliminar
  17. muy guay el primero !!!!
    muchas gracias por comentar el blog, me alegro que te guste la sesión :D besos!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Sí, fuí a Cibeles el fin de semana pasado, y sí, las fotografías que he publicado en los ultimos tres posts las he sacado yo, estaba acreditada y es por eso por lo que asistí a todos los desfiles y pude andar por el backstage y el make-up room.
    Me alegra que te hayan gustado las fotografías!

    ResponderEliminar
  19. Ya veras como enseguida haces amigos, no te preocupes!

    Cibeles mola, llevo llendo desde hace 3 años, pero no vale nada si no vas con buena compañia, pues a veces tanta moda agota!


    Cynthia.

    ResponderEliminar
  20. me han encantado todos los looks que has puesto! pero me quedo con el dancing in the moonlight! tienes un blog realmente genial :)

    ResponderEliminar

You have one chance, but here, all chances are yours.