miércoles, 31 de agosto de 2011

Il peggior sordo è quello che non vuole sentire.










Y bueno, hasta aquí mis vacaciones en Italia. Me gustaría deciros que mil gracias por como habéis respondido todos al post anterior. Me han encantado los comentarios , sois los mejores.Y no solo por eso sino tambien porque ya somos 127 seguidores.Quien lo diría.
Os podría meter un post agradeciendoos uno a uno en plan melosa. Pero por un lado no soy asi y otro porque me podría dar aqui una depre del copón. Se aproxima, si, ya llega .Ya amenaza con dejarnos sin tiempo libre. Aún me quedan unos días para empezar las clases y desde aquí me pongo en el lugar de los que tienen que empezar mañana dia 1. Decirles que¡mucho ánimo! que si vaís a un instituto nuevo como es mi caso y seguro el de muchos más, nos tenemos que esforzar en dar una buena impresión tanto a los compañeros como a los profesores porque como dice el dicho Nunca tendrás una segunda oportunidad para crear una primera impresión.

Unaúltimacosa: Ya lo he hecho en privado pero me gustaria hacerlo tambien publicamente.Agradecer a Eugenia de Shout me I´m cool por haberme  hecho ese "homenaje" con motivo de haberla nominado con el premio.Aun así no quiero dejar atrás a toda esa gente que tambien ha respondido genial con el premio , publicandolo en sus blogs.Y a todos los que estáis ahí,si, esos 127 seguidores ni uno más ni uno menos y todos los futuros que bien recibidos serán.
El título: Il peggior sordo é quello che non vuole sentire- No hay pero sordo que el que no quiere oír.-

1000Besos

Here ends the photos of my holidays in Italy.
Thanks for comments in the last post.In a few days will start working days. Still I have things to do. I need more free time .
So , Good Luck .
Alastthing: I must say something to Eugenia - Shout me I´m cool. - and to my 127 followers.
Thanks!

xoxo

23 comentarios:

  1. me han encantado las fotos, sobretodo las de las guitarras! me chiflan! :D muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron las fotos! A mi me encantaria ir a Italia algun dia, por eso hace poco empece el curso de italiano.
    Muy lindo blog. Te sigo!
    Mi blog lo abri hace una semana, pero te invito a que pases.
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  3. Geniales fotos, como todas las de tu viaje :)
    un besazooo!

    ResponderEliminar
  4. Eh, pero que envidia de fotos. Estan increibles la de las paletas de helado y las guitarras, increibles. Y venga (va por diferencia de hemisferio) a mi me ha tocado comenzar en un insti nuevo hace un par de meses (Dios, como pasa el tiempo ya son seis y un par de dias). Y ahora, todo más relajado (no soy de las que hace AMIGAS en un dos por tres, si me llevo bien con mucha gente pero amigas pillo pocas) hoy han salido comentarios sobre lo que opinaban de mi cuando llege (que era un año menos, que me imaginaban mas callada, mas de todo jajajaj). Asi que tranquila, si tienes un mal comienzo: al final siempre va a acabar sabiendose quien eres realmente. Y el titulo me ha encantado, eso va como "no hay peor ciego que el que no quiere ver" aunque puede ser que cambie por lo de los paises, que se yo. Besitos y felicidades por las seguidoras, ah si y adivina que ¡TIENES UNA NUEVA JIJIJ!

    casi lo olvidaba: Dios, que cabecera: la primera imagen, la del moño de lentejuelas y la de wild spirit (si no pillo mal esa estaba en una camiseta de Lisa Olsson, ¿no?)

    ResponderEliminar
  5. Me da pena que se acabe la tanda de fotos.. jajaja Yo tambien empiezo insti nuevo, y tengo un poco de miedito si te soy sincera pero bueno, todo pasara. Un besazo enorme Marina:)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta que comentes en entradas antiguas, en serio, me alegra mucho que no solo veas las nuevas!, no se si me he explicado, pero tenia que decirtelo jajaj
    Un besazooooo :)

    ResponderEliminar
  7. wow! saliste muy guapa, pero la foto en donde salen los helado y las paletas me ha superado! quiero unas asi!!
    tomas tu las fotos?! siempre salen muy bien!


    besitos Ü
    p.d.tambien gracias a ti!
    http://laspruebasdesupervivencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Ví tu comentario en una entrada antigua mía y me pareció super bonito, muchísimas gracias, de todo corazón.
    ¿Has ido a Italia? Wow, que bien. Yo espero ir algún día también jaja :)
    Un beso preciosa, y gracias de nuevo ^^

    ResponderEliminar
  9. la entrada es así de genial gracias a vosotras, eso no lo dudes!(: por cierto, no es posible que me gusten más tus fotos de italia, de verdad, son muy especiales:)
    pd: pásate luego por mi blog que sales en mi nueva entrada!

    ResponderEliminar
  10. ¡Después dices que yo soy un Sol, pero mírate tú! No te llegaba con nombrarme de primera en las nominaciones para ahora aún por encima darme las gracias. A ti no te hago un homenaje, tengo que levantarte un puto altar. Bueno, mejor dos o tres, por si las moscas.

    Las fotos, pues hija, ¿qué quieres que te diga? Que entre las babas que me cayeron al ver los helados y las restantes de admirar tu pelazo y cuerpazo -OH, SÍ, HE DICHO CUERPAZO-, creo que he terminado deshidratada no: lo siguiente.

    P.D: Yo también me cago cada vez que pienso en ser la novata en el insti. El primer día de clase en lo que es el recreo me voy a cagar en todo, joder.

    ResponderEliminar
  11. que pasada de fotos, me gusta la de las guitarras, me encanta!!! jjj,
    gracias por ponerme a la dcha en tu blog, no lo habia visto aun! :)
    unbesooo

    ResponderEliminar
  12. hola!! te contesto a las preguntas :) Con respecto a la tienda SIX, que yo sepa, solo la he visto en el centro comercial Atlántico de Vecindario.. y con respecto a los sitios de las fotos pues nunca voy a un sitio fijo, siempre voy con el coche y miro si me parece interesante sabes? lo suelo hacer mucho en calles. de todas maneras, como no sé muy bien que sitio quieres saber, me puedes preguntar el look y te digo sin problema vale? Este último es al lado de mi casa (Ingenio) :) un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  13. Pero que guapa!!! Las fotos son buenísimas, sobre todo la de las guitarras, esa es la mejor de todas!!
    Un besito guapísima!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Que envidia! Las fotos son realmente bonitas ^^

    ResponderEliminar
  15. Menudas vacaciones por Italiaaa!! Me encantaría ir a mi también! La foto de los helados y la de las guitarras son geniales! Pasaste por el puente de los candados?¿ Será hermoso! Abrazo! Por cierto te sigo! Pasate cuando quieras!

    sensaciondelevitar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. guapaaaaaaaa, pedazo fotos.... la de los helados es ideaaaaaaaaaaaaaaaal ajjajaj me chifla! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz viernes :)

    ResponderEliminar
  17. ya me tienes otra vez aquí, que mil gracias otra vez por tus comentarios, ¡que le alegran a una el día! estoy segura de que voleré a hacer una entrada con fotos de bloggers y si, tu idea de los outfits me ha gustado mucho, ya os informaré prontito jajaja:)
    pd: veo que eres adicta a mi blog(por lo del lateral;) ¿se puede ser más geniaaal? miles de besazos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. las guitarras me enamoran , y tu estas guapisima

    ResponderEliminar
  19. Yo también he ido este año de vacaciones a Italia, decir que me he enamorado de ese país es poco. Sobre todo de Venecia y de Florencia, me encantaron esas ciudades, aunque Roma tampoco está nada mal, solo que un poco sucia para mi gusto.
    Besos!

    www.vamosafumarnos-la-ciudad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. que chulas las fotos te lo debes haber pasado genial!! xoxo
    www.shoesaholic-cintia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Yes, Venezia is impressing me too! It's simply an amazing city!Really like your looks and you're very beautiful my dear! ;) Thanks for your nice comment on ma blog! XX Nini

    ResponderEliminar

You have one chance, but here, all chances are yours.