sábado, 23 de julio de 2011

We´re with you, Amy.

He tenido una sensación un poco rara.Ha sido como aquella vez que estaba en casa de una amiga y nos viene la madre diciéndonos que Michael Jackson ha muerto, las dos dijimos.¿!Quéeee?¡ Michael Jackson ha muerto, no nos lo podiamos ni creer.Pues igualito me ha pasado ¿! Quéee?¡Amy Winehouse ha muerto algo que te cuesta un par de minutos para asimilarlo.Mis planes han cambiando totalmente. Estaba preparando un post cuando de repente escucho una noticia terrible.-Hayan muerta a Amy Winehouse en su apartamento a causa de una sobredosis-Todos se preguntan ¿Por qué Amy, por qué?.
Quizás debajo de ese gran moño habría una buena persona con un gran corazón y sobretodo un gran talento que todavía le quedaba por demostrar.Pero la verdad es que ultimamente Amy no terminaba sus conciertos y no tenía mucho éxito. En el fondo ella molaba y sus tatuajes vacilaban mogollón .Todo por unas asquerosas sustancias que te destrozan la vida por completo, pudiendo ser una chica de 27 años sanísima , llevando una vida típica de  una estrella del jazz.
He querido scar su mejor lado y para ello os dejo estas fotos que espero que os gusten.

Amy winehouse dies for the drugs at twenty seven years old.A Jazz star says goodbye.












7 comentarios:

  1. fue tan repentina su muerte D=.. pero ahora descansara en paz

    ResponderEliminar
  2. So sad.. hope she's in a better place..

    ResponderEliminar
  3. Muchas personas ahora escuchan sus canciones por que como se murió y ahora todo el mundo habla sobre eso...Odio eso, sinceramente...Tenia una voz hermosa y unas letras únicas... Pero desde un principio estaba en el mundo de las drogas, y cuando llevas una vida asi...nunca hay un buen final, pro eso no quitaba que fuera una gran cantante...Amy descansa en paz!
    Aunque ni comparación a el dolor que sentí cuando se murió Jackson...

    ResponderEliminar
  4. Muy buen post =) ..Una pena la verdad...

    Muchos besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. It's so sad, isn't it?! She was so still so young...

    ResponderEliminar
  6. Adoro tu blog y todos tus posts, son bastante buenos.

    ¡Un besito! Te sigo

    kiaraabril.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. A mí personalmente su música no me gustaba, sólo dos canciones, pero éso no le quita mérito. Aún me preguntó porqué su familia no la obligó a rehabilitarse después de la cantada en el escenario aquel pocas semanas antes de su muerte. Aunque bueno, supongo que murió haciendo aquello para lo que vivía: las drogas, los excesos y la felicidad ficticia.

    ResponderEliminar

You have one chance, but here, all chances are yours.