sábado, 2 de julio de 2011

De boda en boda.









Sé, que os dije que en esta entrada iba a enseñaros el toque masculino , pero aún la idea la estoy madurando así que , disculpen las molestias y os cuelo esta en medio.
En un principio tenía pensado hacer una entrada para comentar la boda de Alberto de Mónaco y Charlene Wisstock,pero me niego totalmente.Es la boda más fría ,sosa , escasa de complicidad y en la que se respira mucha tensión que jamás he presenciado.
Así que me decanto por comentar la de nuestra queridísima Kate Moss.
Kate deja atrás la soltería con su prometido Jamie Hince y da el sí quiero en su pueblo británico natal.
Luce un vestido sencillo e ideal de color marfil , con un velo bordado con flores y diadema a juego diseñado por su queridísimo amigo John Galliano.
Una boda alegre,sencilla,cercana y repleta de complicidad y peques que aportaban un toque especial a la ceremonia.
UNAULTIMACOSA: muchisimas gracias por vuestro apoyo.la interveccion salio genial, tardé cinco minutos y me dieron tres puntos.aun sigo un pelín dolida pero supongo que el dolor irá a menos.

Tasteless, scanty of feelings and complicity and doubtful  are the words that define Alberto of Mónaco and Charlene Wisstock´s wedding.
 The opposite to the Kate Moss and Jamie Hince.
 They say  I want in the natal cottage of Kate.
  She wore a simple and ideal dress  with  embroidered veil  by her friend  John Galliano.
 A nearby wedding, full of complicity and children who were giving it a special touch.





11 comentarios:

  1. You are so right, there is a kind of magic in the pictures! xx Nini

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Nunca había visto tu blog, pero desde ahora te sigo, me gusta mucho. Por cierto gracias por firmarme; y sí, ha sido una experiencia inolvidable, la verdad es que me lo he pasado súper bien y he visto cosas preciosas (:
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  3. thanks for your sweet comment.
    I use photoshop and I only change the color saturation /color balance.

    xoxo
    bell

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasarte Marina:) ! ahora tengo más ganas de ver ese look! jajaja, aunque esta entrada me gusta mucho, vi imágenes de la boda en televisión y kate estaba preciosa, como siempre, y parece que encaja perfectamente con su ahora ya marido,¿no crees?
    decías que te había dado un aire a elena tablada jajaa, pues gracias, supongo, esa chica es, o bueno, mejor, era muy mona:) un besazo desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. No ví ni la boda de Kate ni la de Mónaco pero puedo decir con una venda en los ojos y las manos sobre el fuego que la primera, es decir la de Kate, ha sido la mejor. Tenía un aire informal precioso y ella estaba guapísima. Casi como una estrella de cine o algo. El vestido era precioso, ella estaba preciosa y en fin... qué más decir.

    ResponderEliminar
  6. Hoy he visto la boda de Mónaco en el programa de Ana Rosa (jijijijij) y te doy toda la razón. Boda fría donde las haya. La de Kate sí que la vi, por revistas, fotos en internet, y me parece increíble lo relajado que estaba todo el mundo :D
    PD: a mi también me tuvieron que quitar las dos muelas, es un coñazo, pero mi dentista no tardó nada :P

    ResponderEliminar
  7. Vi fotos sobre la boda en una revista y la verdad que me encantaron el vestido de ella es preciosiiiiisimo, va maravillosa!! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz lunes :)

    ResponderEliminar
  8. Pues sí, era la primera vez, y la verdad, me ha encantado. A mi me llamaron Martina porque la otra opción era Fiona, y la verdad, como que no... jijijij lo mismo te digo, tu también tienes buenas fotos y buena música!

    ResponderEliminar
  9. ay,pues la verdad es que no segui la boda ni nada,eso si...he visto la foto que repiten mil veces y las gafas con el traje del novio no pegaban ni con cola...
    Espero poder subir las fotos de los outfits y tal!!
    y tus compras que tal?
    un besito Marina!!
    http://thepetitemiauu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encantó su vestido...aunque debo confesar que me esperaba algo más arriesgado =)

    www.nosoylola.blogspot.com

    ResponderEliminar

You have one chance, but here, all chances are yours.