Aprender a sobrevivir , aprender que el tiempo pasa, aprender que llegará ese momento en el que empezarás a caminar por ti sola y lo más importante, aprender a encontrar en ese momento en el que te encuentras a ti misma.
-mis noches de verano-
Crees que lo tenemos todos ,hasta que lo pierdes. Llevo como más de un mes sin ver a una amiga , hace una semana se fue otra,este fin de semana se va otra y así. Yo,la última que cojo las maletas y a respirar ambiente diferente. Mientras ¿a que me dedico? Basicamente a echarlas de menos. Y un pequeño porcentaje del tiempo, a pensar en el maravilloso plan que nos hemos montado para principios de Septiembre. Este año, cogeremos rumbo a Fuerteventura-una isla a media hora de la mia- nada de viajes al extranjero. Se las cobraré y muy caras al Rajoy.
Y el plan de esta noche , después de estar un día entero de playa y llegar abarrotada he sacado fuerzas de mis adentros y a decorar mi pequeño hábitat. Poco a poco, va cogiendo forma, es algo más alla que paredes blancas recién pintadas.
HE RETOMADO MI PEQUEÑO VICIO A TUMBLR , os lo dejo aquí.