viernes, 28 de septiembre de 2012

Come in if you need inspiration

No sé a vosotros, pero yo llevo unas semanas enamorada de estas fotos y mientras cargo mi Ipod que ultimamente me acompaña a todos lados, os escribo. Se que dije que iba a cambiar el registro totalmente del blog pero aun esa idea se está madurando y creo que la estrenaré las próximas minis vacaciones de las que disfrutamos los estudiantes de vez en cuando, un poco así sin tino.
Hace tiempo que no saco a la "doña"  a la calle , ni siquiera para usarla con mis amigas, ultimamente está hibernando mientras pasa este tiempo tan bipolar que tenemos,al menos en Canarias -con deciros que esta mañana llovía sin cesar , pero yo a las 3 de la tarde estaba tirada en la playa con un sol "que raja las piedras"- así que estoy tardando en abrirle la puerta del armario e invitarla a salir y hacer "shootings".

Me vaís a disculpar,tengo que retomar esto en serio, incluso hubo unos días que me planteé dejarlo, pero por un momento pensé en todo lo que me había dado este "mundillo" y enseguida deseché la idea. Y ahora a cerrar los ojos y soñar con los angelitos. Buenas noches bloggers.

TUMBLR  

domingo, 9 de septiembre de 2012

Días que dan para mucho y otros para nada.


Ayer me di cuenta que a mí lado crece nada más y nada menos, que una Mini-Alexa Chung, osea mi prima de seis años. El pelo, ropa y estilo.Seré la encargada de encaminarla como Alexa jaja.
Bueno, principalmente actualizo para enseñaros las fotos ,que a mi parecer, son super tiernas y mi favorita, la primera de todas y también para comunicaros que quiero cambiar el registro del blog y he estado dandole vueltas y vueltas , a pesar de haber tenido un verano de lo más ajetreado. Me apetece enfocarlo un poco más a la moda y no tanto a mi vida. Para ello , me llevará un mes o un poco más por mi día a día y añadiendole a eso que dentro de cuatro días empiezan las clases.
Añado, que si queréis aportar algúna idea , bienvenida sea .
Muchos besis a todos