lunes, 28 de mayo de 2012

SweetSixteen :They make me feel better -Parte I-


¡Por fin con fotos made in Spain!  Y nada mas y nada menos que de mi Sweet Sixteen en el sur de la isla con mis amigas. Lo pasamos en grande , disfrutamos como unas enanas,comiendo,aclarándonos el pelo con agua oxigenada y sobretodo riendonos. Me atrevo a decir que ha sido el mejor cumpleaños que he tenido en los 16 que llevo, me hicieron unas sorpresas que a cual más cuqui y a cual más emocionante. Que derepente abras la puerta y te encuentres con una cajita en la que pone Dieciseis razones por las que te queremos, soy una sensiblona al 100 % y me derrumbe pero totalmente y absolutamente de alegría. A continuacion venian 16 flores con etiquetas escritas, ya os lo enseñaré en el siguiente post porque aunque me duela y me de la mayor rabia del mundo,he de hacer dos.Dieciseis años no se cumplen todos los dias, y con las mejores del mundo siempre. Espero que os hayan gustado las fotos y que... ¡Dentro de unas semanas me voy a Alemania asi que apuntaros en la agenda que a la vuelta vendré cargada de posts!

MiniSección: Haré una especie de encuestas en la que podéis aportar ideas para hacer trabajitos fotográfico originales en Alemania. Y no una  cualquiera sino que podréis enviarme las propuestas a marinatd@hotmail.es junto a una foto favorita vuestra,bien sea de inspiración o propia ¿que os parece? A mi , una idea de lo más divertida. Plazo: Desde hoy 28 de mayo al 15 de junio tenéis.

PD: ¡Muchisimas gracias a todas las bloggers que me habéis felicitado vía Tuenti o Twitter! ¡Sois unos soles!

sábado, 19 de mayo de 2012

Hopelessly devoted to you


Tener el blog , entrada tras entrada con fotos de Tumblr pues es una cosa que no me llena de orgullo y satisfacción precisamente, sino más bien me pone un poco de los nervios. Esta semana ando un poco baja de ánimos y todo por no estar bien alimentada,eso me pasa por extracciones de muelas del juicio que lo único que hacen es molestar y retrasar el que ponerme los brackets, a base de potitos de fruta,yogures,caldos de la abuela y poco más subsisto.¡Que ganas de meterme un buen filete entre pecho y espalda!. Las fotos de este post tienen algo en especial ,se podría decir que reflejan el finde que viene que voy a tener.Ya se saben por donde van los tiros,supongo.Una tarta al final....pues sí, es mi !Sweet Sixteen! El domingo tendré dieciseis tacos, dieciseis años y miles de experiencias vividasy otras miles aún por vivir. Estaré dispuesta a aprovechar cada minuto y cada hora con mis amigas, las conozco de este año nada más,pero a ser sincera parece que las conozco de toda la vida.Son un encanto todas,desde la más a la menos, es que son todas increíbles.
A partir del próximo post, prometo traer otros muchos de fotos propias.Un besazo a todas barra todos.

sábado, 5 de mayo de 2012

Un viaje a la luna de ida y vuelta


Lo único que pediría es algo de respeto, algo de privacidad, que desaparezcas . Parece que no te ha quedado claro sigues incordiando de todas las maneras posibles ¿ No te es suficiente con verme sufrir? Sigue así y verás, aunque claro siendo quien eres no mereces mis lagrimas y mucho menos saliva en hablar de ti. Hagamos un trato desaparece de mi vida, se de tu existencia pero no de tus pasos en ella. Si supieras lo bien que estoy desde que te olvidé , o supuestamente intenté olvidarte .
- Momentos en los que supuestamente tienes que estar estudiando Historia-

Tiempo justo y necesario,algo de saturación y de presión. Sabéis que si no me paso por aquí hasta dentro de dos semanas hay excusas estudiar,estudiar y estudiar. A finales de mes es mi Sweet Sixteen Bday , aún no hay nada claro pero si podría decir que me apetecería irme con unas amigas al sur de la isla, creo que es una idea genial y además desconectas de todo. A propósito de cumpleaños felicitar a Claudia de Dreams are infinite. Es una chica increíble creo que fue ella quien descubrió Not without my heels , nos seguimos en twitter y desde ahí fue todo,quienes nos seguis en twitter sabéis que todos los lunes estamos a pie del cañon comentando "El numero uno" de antena3 me lo paso genial. El post de hoy es inspiración y de la buena, ando buscando un vestido para la orla de este año a parte de ropa para rellenar mi armario. Hay cosas monisimas y los colores mints me tienen hablando sola, te permiten hacer todo tipo de combinaciones y sientan de muerte
    TUMBLR
Y ahora tambien en  ASK