martes, 24 de abril de 2012

One opportunity, your opportunity


Todo ese barullo en el que se junta la rabia, los celos y a la vez la incompresion. Todo ese mundo que te rodea y que te dice que no eres la culpable, a pesar de eso sigues pensando lo contrario. Ocasiones en las que no sabes si llorar o echarte a reir y en las cuales optas por llorar. Si es que fue todo cosa del destino y encima emociones mal aprovechadas. 
Supongo que no todo siempre sale como una quiere, así que una para aprender y otra para saber. Asi ha sido. Aún sigo de intercambio , queda un misero día, a la alemana le ha llevado lo suyo adaptarse a la vida aquí y eso ha sido lo que me ha hecho derrumbarme un poco hasta que comprendí que es su personalidad. Ella necesita primero controlar la situación y luego dar el paso de abrirse a la gente. Apenas hace unos días se ha empezado a sentir como en casa, y es la pena. Poco tiempo ha sido. Nos veremos de nuevo y espero que allí seas tu la anfitriona y yo me limite a no pensar en nada. Creo que echaré de menos esas conversaciones en las que te sentías segura y en las que aprendí mucho.
Realmente he aquí la riqueza de las personas, la diversidad, el no ser tu y yo iguales. El no tener lo mismo , y no sentir igual. 
PD: En el próximo post , prometo enseñaros las fotos de estos días. Un beso muy grande.

FACEBOOK: AQUÍ
TUMBLR: AQUÍ

jueves, 12 de abril de 2012

Inexplicable es aquello que solo sentimos nosotras.

 

Si todo fuese tan fácil, ir de compras Ikeales, preparar el cuarto, hacer limpieza general, si todo fuese tan fácil os aseguro que Lena ya estaba aquí. Creo que estoy en una de las etapas más emocionantesy divertidas de mi vida. Llegar a hacer grupos en la Blackberry con mis amigas que es poco.
¡Hasta tenemos controlada la cuenta atrás! Hoy he tenido la última reunión y la verdad que fue larga e intensa y siempre recurrían a los casos más extremos ¡Dejémonos de pensar en lo peor, y pensad que lo vamos a pasar en grande! A todas estas ¿sabréis de que hablo no? Pues sigo, ahora toca colocar todo y montar un mueble de Ikea, sí, de esos en los que misteriosamente SIEMPRE sobran piezas.
Os confieso que de los nervios podría dedicar un post entero a hablar de esto-pensaréis, que exagerada la tia- pero no entra en mis planes del post así que sin más tostón del intercambio ¡adelante las fotos de Semana Santa en Fuerteventura!
PD: ¡Estoy nerviosísima!.

martes, 3 de abril de 2012

Walking through the city streets








Mentiría si dijera que hace dos días he quedado totalmente viciada a Lana del Rey o Elizabeth Woolridge o Nancy Sinatra Gánster ,como queráis llamarla a raíz de escucharla en Divinity en la promo de "Mujeres Desesperadas" .Fue escuchar esa voz, ese momento abrazo delante de la bandera de USA y esa  'headband ' de flores y dejarme con la boca abierta. En una mini-interview que le hicieron en Glamour si mal no recuerdo , que leí ayer mientras me tenían esperando en la peluquería y todo por robarles cinco penosos minutos para que me arreglaran las cejas-que prefieren ponerse a barrer a atender a las clientas,vamos- y la verdad que me encantó, definía su música como trágica inspirada en el antiguo Hollywood.
A parte de mostrar mis principios de vicio a Lana -no sólo para eso , vine hasta aquí- estoy también  para enseñaros una de mi nuevas adquisiciones, esa que le da un toque chispeado a mi armario, fue verla y sí, mi amor platónico lo encontré en Pull and Bear , quien lo diría tratándose de mí, una clara y fiel fan de Zara.
Mañana, ¡ay mañana! Protector, gafas de sol, toalla , Ipod ,compañia de la buena y poco más.Nos espera un día en nuestro Abu Dhabi personal, ya me entenderéis cuando veáis las fotos, ahí queda.
PD: ¡236 besos enormes para todos! Esto va en crescendo.Agradeceros mil , la reacción al post anterior de la entrevista a Eugenia. De verdad,que me quedo corta.