sábado, 30 de abril de 2011

Seamos realistas , pidamos lo imposible








Primer finde despues de Semana Santa y ya me veo agobiada con los examenes de la tercera y ultima - ya era hora- evaluación.
A ver si esta tarde puedo dejar a un lado los apuntes y ponerme a  ver el resumen de la boda de Kate y William , por ahora solo he visto unas cuantas imágenes.
Como siempre hay alguien que esta para criticar, para meter el dedo en la llaga y para buscar errores donde no los hay.
Le han puesto pegas a cosas como que , Kate iba demasiado sencilla-pero que pretenden que se ponga una chica de veintipico años,- o por ejemplo se han detenido en los looks de cada uno de los invitados y los han puesto a parir : Sinceramente creo que la envidia mata, darían lo que fuese por estar ahí y no perderse ni un minimo detalle.
Eso si, lo que si se puede criticar es por ejemplo el traje de la reina de Inglaterra que no creo que yo que fuese muy oportuno y es que eligió un color de temporada.Pero que va, entre lo blanca de piel y el blanco-grisáceo del pelo , el amarillo no fue su mejor aliado.

A por ciero antes de que se me olvide , muchisimas gracias a esos 51 seguidores, tambien os agradezco a todos los apoyos que me distéis en la anterior entrada ante mi situacion de estrés-pavor-angustia.
Eso sí , para que engañaros, despues de esperar más de hora en la sala de espera ocurrieron dos cosas.Una que cuando entramos en consulta total que no me hicieron nada y ¡ala! a esperar otro par de meses para hacer una dichosa extraccion de cordales-por desgracia la Seguridad Social es asi en España- y otra que me deprimí, pues ya me había hecho la idea de quedarme en casa el resto de la semana por el gran sufrimiento y por el gran hinchazon en la cara que iba a tener al día siguiente, se me estropearon los planes.Pero bueno con la esperanza y la motivacion de tener en la esquina de mi mesa un calendario contando los días de clase , me conformo.

Buen fin de semana a todos.

lunes, 25 de abril de 2011

Juguemos a jugar

Que tal estáis todos , pues yo un poco deprimida.Eso de llegar de viaje a las doce de la noche y al día siguiente levantarte casi antes de que salga el sol para ir clase como que no me mola mucho.
En Fuerteventura lo he pasado fenomenal el clima y las horas tumbadas en las hamacas se compenetraron muy bien.
Al menos he empezado con fuerzas -que no se ni de donde las he sacado-mañana como diría yo, me toca la tortura.Sí es algo que como muchos de vosotros no he superado a mis catorce casi quince años.Les tengo pánico a los dentistas, aunque hay algo que me tiene un poco relajada.Después de que urgen en mi boca para no tener graves secuelas me pienso tomar una dosis de nolotil en ampollas y eso sí, no pienso mirar a esa bandejilla llena de agujas y demás herramientas que tendrán que usar para rajar mis pobres encías y extraer mis todavía no nacidos cordales- o como diría mi madre, niña tienes una cita con el cirujano maxilofacial - y que a posteriori seré una victima más de los braquets, que a más de uno le crean un trauma aunque yo tengo claro no me lo tomaré así.Me lo tomaré de otra manera-pensando e nque dentro de unas años luciré una dentadura perfecta -como diría mi madre,niña tienes una cita con el cirujano maxilomacial, dicho más finamente claro-.






´
Arena fina, agua cristalina, gente , mucha gente aficionada al kitesurfing es la imagen con la que me quedo de ese viaje a Fuerteventura. A por cierto he coincidido con los príncipes de Bulgaria y de búlgaros precisamente no tenían nada.

martes, 19 de abril de 2011

Sin intención alguna.





Tavi.Tavi Gevinson.Si os lo dicen así pues suena como un nombre normal no . Pues resulta que no es así.La pequeña pensó hace un año en abrir un blog. Sí, como tu y como yo ,vamos.No tuvo intension de decirle nada a sus padres hasta que les pidió que le firmaran un autorización para un reportaje del New York Times.Ya por ese simple hecho junto con la manera de vestir y de definir la moda todos los diseñadores de alta gama la reclaman en los front row de sus desfiles.
La niña es un poco peculiar , eso de teñirse el pelo de gris , vestir un poco extravagante-yo desde luego no saldría así a la calle, pero para gustos colores-Eso diría cualquiera .Pues los diseñadores ven en la pequeña Tavi una obra de arte y una forma de expresión personal-muy personal-.
La verdad es que ella ya tiene el futuro resuelto, que termine los estudios hasta segundo de bachillerato-por si las cosas se retuercen -y ya está .
Acordaros de ella , pues seguramente dentro de unos años la veremos desfilando en París o en Milán si es que ya no lo ha hecho.

lunes, 18 de abril de 2011

So far gone

Después de enseñarle un par de pasos a mi tío para integrarse en el mundo blogger he podido tener algo de tiempo para mí.Aunque escribo para vosotros , es tiempo que dedico tambien para mmí , porque seguramente viviré de escribir y no solo en a web sino tambien espero poder escribir en revistas de alta gama.Todo se puede conseguir a base de esfuerzo así que adelante.Me lo curraré.
Antes de hacer las entradas siempre digo-venga, va no me voy a enrollar más ,iré al grano-pero esque esto de estar en casa de mi tío con el y con mi padre pues no me permite la oportunidad de comentar cosillas de chicas -pero no me preocupo, el jueves ya vuelvo con mi madre y me podré  desahogar contandole chismorreos y comentarle algun que otro evento de moda.Pues venga, al grano.No se si me he podido adelantar a unas cuantas paginas webs o foros de por ahí-lo he hecho lo más rápidoque he podido-de todas formaspara que ningún listillo se me adelante-seguramente alguno lo hará ,dejando a un lado que yo soy otra listilla que mehe adelantado a los acontecimientos- lo anunciaré en mi twitter @Nwithoutmyheels.
Tchán Tchán
Se han colado y han abierto  las puertas de su "pisito" de tres plantas.





+Que vacía tiene la casa, con lo que me gusta a mí ir a Zara Home y volver con cinco o seis bolsas repletas de artículos de decoración para mi casa.
-Se llama minimalista.

sábado, 16 de abril de 2011

Una entre menos de un millón.

Me niego...
Ey, antes que nada mil disculpas por estar más de una semana sin actualizar .La verdad es que le he cogido el gusto a estar tardes vacías delante del televisor y poco a poco me acostumbro a salir un par de horas de compras.Bueno para que engañaros comprar compras no, solo lo típico que necesitas una camiseta para la blazer o  un biquini para semana santa-por cierto que tenéis pensado a hacer yo hoy me he venido a casa de mi tío, solo por el simple hecho por vivir cerca de unas de las mejores playas de aquí-.
Ahora mismo más de la mitad de los españoles estarán delante de la tele bebiendo unas cervecitas y picando unas aceitunas.Pues yo no.
Cuando era pequeña pues si me sentaba con mi padre a ver los partidos pero desde que tengo uso de razón me niego totalmente a quedarme una hora y media mirando como unos tíos corren detrás de un balón para que luego le paguen lo que cualquier trabajador humilde ganaría en unos años.
Bloggers tengo bastante cosas pensadas para enseñaros lo que pasa es que tendréis que esperar a después de semana santa.El jueves me voy a Fuerteventura y os prometo que solo por enseñaros las maravillosas playas me comprometo a bajar todas las tardes a hacer algún que otro photoshooting.






Este finde no será solo sábado y domingo no, será algo más que eso.

jueves, 7 de abril de 2011

Better together







Que tal va la semana, cada vez tenemos más en mente ese puente de casi una semana de vacaciones.Yo por ahora me voy haciendo ilusiones, aunque no debería pero si al final los planes no salen , otra vez será.
Hoy han dado las notas, y dejando a un lado un error que hubo en las mias de resto han ido genial.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estos días los llevo super relajada y sin nada que hacer, entre mis planes de hoy , figuraba sentarme toda la tarde en el sillón a ver la tele y  hacer una entrada , pues aquí va.
Hasta ahora no tenía conocimiento sobre estas fotos escondidas en mi carpeta, hoy me dió por revisarlas y vi que no estaban mal así que decidí enseñaroslas.

ACTUALIDAD.
No se si alguna de vosotras ha tenido la oportunidad o la desgracia -según desde donde lo mireís- de asistir al concierto que dio JB en Madrid.Por lo que he encontrado y lo que me han contado , el concierto ha estado bien y que el jovencito ha arrasado,sus fans lo han recibido con un  I love you , Justin mientras que los periodistas lo  han recibido de una manera totalmente diferente.Al parecer JB se retrasó en la rueda de prensa, muchos de los periodistas que lo esperaban se cansaron y empezaron a abandonar el recinto.Pero los que pensaban en " La paciencia es la madre de la ciencia" al verlo pasar por el photocall empezaron a llamarlo de todo al ver que no se paró ni un segundo para poder sacarle una foto en condiciones.
De todo esto , decirte JB , que sí vas a hacer este tipo de apariciones frente a la prensa, mejor quedate en tu casa chaval.

lunes, 4 de abril de 2011

Relax, take it easy

OH YES ! Hace dos semanas se me venian las tardes encima , se me hacían interminables y aburridas.Todo por estar horas y horas estudiando.Me propuse que el día 4 de abril  iría al estanco de la esquina  a comprarme los numeros de Abril de Elle , Vogue y Bazaar y sí , lo haré . Todas estas tardes que se pasarán en un plis plas haciendo entradas y leyendo mis revistas para estar al tanto de todo ya que hasta ahora solo estaba al tanto de las nuevas formulas de Física y las construcciones del Perfekt de Alemán.
Para no aburriros más , sin más dilación os enseño unas fotos que hice este finde.


                   -----------------------------------------------------------------------------

viernes, 1 de abril de 2011

De 24 horas que tiene el día , me quedo con dos.





Después de tener mi melena-si es que se puede llamar melena-mejor dicho mi media melena , pues total , que despues de tenerla más de dos semanas abandonada pues he propuesto darle sus respectivos mimos.Sí , todos esos potingues que nos echamos nosotras para mimarlas. Estaré pesadita con el tema del pelo, pero chica que quieres que le haga , ahora mismo después de los exámenes-que digo , incluso antes es lo que tengo en mente ultimamente.
Por cierto, hoy es primero mes, espero que este mes llegue menos lleno de exámenes y lleno de días agradables para ir de compras. Igual en semana santa me puedo dar una escapadita a algún sitio.

Pd: Espero no defraudaros, es que como comprenderéis a las once menos cuarto de la noche,como que no es un momento apropiado para que me llegue la inspiración.
¡Buen finde a todos!