lunes, 28 de marzo de 2011

Entre bambalinas





Dejando aparte la charla-crítica constructiva que me dio el profesor en privado , de resto he empezado la semana bien.Hoy lo único que nos preocupa a Eva y a mí era el lento progreso de nuestras melenas. Hemos pensado en todo tipo de estrategias para hacer crecerlas pero nada eh.Como no sea ir a la pelu y ponernos un par de extensiones-que dudo mucho que me vaya a arriesgar - no nos quedan más soluciones.
Ya crecerá , ya crecerá le decía  y va ella y saca la regla y me dice tan pancha-para que te crezca bastante vas a tener que esperar un año más-y claro se queda una en plan ¿QUÉEEE? .
En fin la espera se hace larga cada vez que me miro en el espejo y me imagino tener una super melena lisa debido a que segun mis calculos y mis teorías pues poco a poco mis rizos van perdiendo fuerza y a medida que vayan creciendo iran pesando más y se estirarán.
Después de todo un día de pelos, me toca ponerme seria y sentarme a estudiar otra vez.
PD: Un beso enorme a Eva , sí esa que ha hecho que me deprima un poco más.

viernes, 25 de marzo de 2011

Seré valiente y afrontaré mis peores momentos como estudiante

Como suele aparecer en las partidas de los juegos, Play again.Que digo , que va. En mi caso Study again.
Si porque eso que nos dicen todos , que los viernes  son para descansar pues la verdad es que no se mantiene al pie de la letra. Porque para mi ultimamente los viernes significa seguir estudiando, seguir estresándome , seguir tirándome de los pelos porque no puedo más, seguir ,seguir y seguir .La dura vida del estudiante es así y claro si te desahogas por ahí contándolo pues lo típico que te responden es- Yo también he pasado por eso- pero claro eran otros tiempos, otra mentalidad,otra manera de plantearse y de organizarse las clases, antes no se dejaban las cosas para el final-que claro , después nos dicen que no esperemos a estudiar el último día- osea que yo no me puedo esperar hasta ultimo momento para estudiar y ellos si para marcar las fechas de los exámenes y para dar el temario.Venga ya. Pero claro ya les tocara a nuestros hijos y que también dedicaran entradas y entradas en sus blogs a los mejores , que digo, peores amigos de los estudiantes-porque prometo inculcar en la educación de mis hijos el espíritu blogger que llevo dentro.-



¡Buen finde a tod@s!

martes, 22 de marzo de 2011

Pequeños detalles que tienen grandes cosas que contar








Antes que nada .Muchisimas gracias a todos, porque cada que vez miro el blog , tengo tres seguidores más acompañados de unas cincuenta visitas más.
Bueno dejando a parte que acabaré al borde de un ataque de nervios como sigan estresandome con exámenes , trabajos estúpidos y no tan estúpidos pues quería hoy a mitad de semana despejarme un rato y tener la cabeza en otro sitio que no fuera ni  la Actividad Económica ni Las reacciones químicas.
Mirad que preciosidades.Mirad que bolsito de mano tan mono de Prada, dichosas las manos que lo sujetan.Piezas demasiado valiosas y no porque cuesten unos doscientos euros ni nada-descartando el Prada que seguro que los doscientos supera- ,  valiosas porque son dignas de tener en el armario una sección apartada del resto de piezas  vulgares -por llamarlas de alguna manera-.
Buenas Noches, espero no soñar con Las malditas fórmulas de Fisica ni nada por el estilo.

sábado, 19 de marzo de 2011

A buen tiempo , muy buena cara

Sí , lo diré - pero que conste que porque mi madre me ha convencido diciendome que debo de nombrar el  Dichoso Comercial Día del Padre y del que no es tan padre en el blog-¡.Felicidades a todos!
Como os dije en la otra entrada , hoy tuve un pequeño no muy grande asadero.
Entrevistas a la más veterana de la casa, todo tipo de experimentos con Ms. Canon, futuros productores de la familia que prometen llegar a lo más alto, una caja de galletas super mona con música , almuerzo que estaba previsto para empezarlo a las 2 y media pero que al final se aplazó hasta las cuatro .Todo eso menos ponerme a estudiar Alemán -supuestamente era lo que prevalecía en mi agenda de hoy- mañana si el tiempo lo permite me daré una escapada a la piscina aunque lo compensaré llevandome los apuntes bajo el brazo.




Mr.Blasberg´s Best-Dressed List



Ya estamos de vuelta con la Fashion Week de Londres, París, New York y Milano.
Las Olsen en la fila , Kate Moss en el punto de mira de Londres ,tanto glamour , tantas prendas de marca , tantos abrigos de piel, tantos complementos preciosos y eso sí que no se nos olvide ¡Y TANTOS QUILOS Y QUILOS DE MAQUILLAJE!

PD: Hoy voy a una comida familiar , y no porque sea El Día del Padre -prometí no nombrar esto durante todo el día de hoy, y para colmo va mi padre y me llama para que lo felicite-tendría que ser al reves en caso de que me dispusiera a cojer el movil a llamarlo-pero claro le dije  que parece mentira que crea en todo esto.Papá , tranquilo , te digo yo que eres mi padre todos los días y no solo el 19 de Marzo.

martes, 15 de marzo de 2011

Definitivamente,me quedo en Madrid.

Con la memoria fresca,esa sensación de ir caminando por la Gran Vía , los árboles calvos-ni rastro de una sola hoja, y si acaso ,seca- eso de mirar en el metro hacia un lado y ver un sinfín de gente leyendo el periodico o simplemente viciada a sus blackberrys , es ambiente festivo, de buen rollo, todo el mundo es feliz, se conocen entre sí, pueden permitirse el lujo de cualquier cosa ,ese ambiente elegante, majetuoso , casas señoriales, mujeres con pieles, abrigos y botas preciosas, caballeros elegantes con sus puros, gabardinas y el maletín bajo el brazo.
Chicas jóvenes con melenas largas rubias, caras finas , delgadas, todas a la última-quizás le falta a esta fantástica ciudad algo que rompa con lo tradicional.Aún así , la ciudad perfecta para irme allí a estudiar periodismo, tener mi casa , mi todo allí.






Diez minutos y vuelvo.


Are you , OK?.
Yo estoy fatal, he tenido que estar toda la tarde repitiendo los verbos en inglés hasta la saciedad.He acabado con la boca seca no, lo siguiente.
Atención: A ver por donde empiezo porque si os sois sincera voy a meter un monton de cosas que he averiguado por ahí.Esta noche son los Oscar´s estoy me encantaría quedarme a trasnochar para poder verlos-pero eso de trasnochar y al día siguiente clases como que no eh- aprovecharé mañana y si lo repiten lo veré.A parte de esto también tengo que decir que lo siento muchísimo-bueno realmente no lo siento-no se si os habéis enterado de que Justin Bieber ha perdido como unos 80.000 fans en Twitter, pero no por nada en especial.Solo porque se  ha cortado el pelo.JA, os hemos pillado pequeñ@s bieberin@s habéis dejado super claro que no os gusta Justin porque cante bien, sino simplemente por  su físico. realmente está donde está por su música y si resulta que a nadie le gusta pues ya me diréis.
       ********************************************************************
He leído en ELLE.
- una mini-entrevista de Leighton Meester  y una frase que destacaba la propia revista y yo también es la de el yoga, comida sana y un armario diez,eso es el Glamour.-me encanta-.
-Karl Lagerfeld colabora con el diseñador Hogan.
-Esta primavera ´11 verás por la calle 4 colores clave- y si es que la gente esta por la labor de seguir la tendencia claro- El rosa fucsia, verde loro, naranja ácido y amarillo limón
-El brazalete de Pandora cumple diez años.Felicidades.
-Moda  take away de la mano de las 4 fantásticas.-Hannah Macgibbon, Isabel Marant, Phoebe Philo y Sarah Burton-
             ************************************************************
Y esto es todo por hoy.El próximo finde no podré actualizar, me voy a Madrid.Espero que mi compi si lo haga.

Miss Troubles

Hey, que tal. He aprovechado y antes de ponerme a hacer un trabajo sobre el papado, quiero dejarles un recuerdito.Y es raro en mi que haga una entrada entre semana.
Bueno como véis, el titulo dice Miss Troubles,con este titulo queremos hacer referencia a la queridisima Lindsay Lohan y es que estaba yo investigando un ratillo por internet y tal y bueno encontré estas fotos.




PD: Para evitarme confusiones me gustaría dejar claro que lo de Miss Troubles no es por nada sino que ultimamente la verdad es que le ha salido el tiro por la culata.Y es que se las ha tenido que ver ya más de unas cuantas veces con la poli. Pero confiamos plenamente en ella y desde aqui-aunque sabemos que no lo va a leer- nos gustaría desearle la mayor suerte del mundo ,sabemos que se recuperara pronto e incluso se podría plantear volver a la gran pantalla.
PD2 : No se si vosotr@s la vistéis ,seguro que si.La peli de Tu a Londres y yo a California.Lindsay era novata es eso del cine , pero aun así creo que consiguió dejarnos petrificados y al menos a mi enviciada a la peli.Creo recordar que la primera vez que la vi fue en el Salón de Actos del cole cuando era chiquitita y la llevó Laura,una amiga.Desde aqui besos enormes para ella.


Let´s be friends






Una amiga es esa con la que compartes algo más que un camiseta.Si te invitaran a una pasarela de moda ,irías con ella sin pensarlo.Irías con ella de compras,estarías días y días junto a ella  recordando pequeñas anécdotas,si te pidiera algun favor,se lo harías sin dudarlo ni un solo segundo.
Pero el inconveniente de todo esto es que,es muy dificil conservar las amistades de cuando eras pequeña.A lo largo de tu vida ,conocerás a gente en la universidad,harás compañeras de trabajo, harás amistades hasta con tus propias enemigas.Pero a pesar de todo , no es algo malo ya que los momentos vividos tanto buenos como regulares o simplemente malos,están ahí,los has vivido.Nadie puede ir al pasado y borrarlos.